
Los empleados de Buckingham Palace sacan a la luz el secreto del rey Carlos III
Varios trabajadores del palacio de Buckingham han dado un paso al frente para hablar sin tapujos sobre el rey Carlos III
Varios empleados del palacio de Buckingham se han puesto de acuerdo para sacar a relucir uno de los secretos mejor guardados del rey Carlos III. Una filtración que podría meter al monarca británico en un buen lío.
Las polémicas no dejan de aumentar entre los muros del palacio, incluso cuando sus protagonistas no se encuentran en ellos. Y es que, aunque el príncipe Andrés es considerado como el rebelde de la institución por sus vínculos con Epstein, lo cierto es que ningún miembro de la realeza se libra. Ni siquiera el actual monarca.

En los últimos días, el rey Carlos III ha protagonizado varios titulares pese a estar de vacaciones y centrado en su recuperación del cáncer. Precisamente su descanso ha sido objeto de debate, al disfrutarlo lejos de la reina Camila, quien fue fotografiada a bordo de un yate de 34 millones de euros en Grecia.
Una circunstancia que, como era de esperar, alimentó los rumores. Sin embargo, ahora estas especulaciones han dado paso a informaciones mucho más delicadas. Tanto es así que, a día de hoy, los medios británicos han enfocado su atención en las quejas planteadas por 11 de los jardineros del palacio de Buckingham.
Estas personas no han tenido reparos en denunciar al rey Carlos III, tras considerar que no han recibido un trato respetuoso de su parte. Un nuevo frente que empaña aún más la imagen del soberano.
Varios empleados del palacio de Buckingham desvelan cómo es el trato que reciben por parte del rey Carlos III
Mientras que el rey Carlos III intenta proyectar una imagen de un monarca intachable, varios trabajadores del palacio de Buckingham han optado por plantarle cara y acusarle de trato vejatorio. Una información que ha llegado a España de la mano de la experta en Casa Real, Concha Calleja.
“Hay una investigación abierta. He tenido acceso a un documento interno que, la verdad, me ha sorprendido. Lo más sencillo que dicen es que es soberbio y exigente… A partir de ahí, todo es una serie de denuncias por maltrato”, ha asegurado, dando voz a los empleados.

Además, Calleja ha querido dejar claro que no se trata de un caso aislado. Y es que, según ha trascendido, son once de los jardineros que conforman la plantilla de Highgrove House los que han dado este paso.
Según el testimonio de los trabajadores, el rey Carlos III es de esos jefes que “disfrutaba intimidándolos. La mayor parte del tiempo estaba malhumorado y era mezquino”.

“No dudaba en gritarles si cometían un error”, añade esta experta en Casa Real, rescatando el testimonio de los demandantes. Una descripción que, sin duda, contrasta con la imagen pública que el monarca intenta transmitir.
No obstante, los jardineros no son los únicos que han expresado su malestar. Otros asesores reales también han denunciado que “no distingue la noche del día” y que “actúa como una persona caprichosa”. Unos testimonios que refuerzan aún más la versión de un comportamiento complejo y difícil de sobrellevar.
Más noticias: