
La 'importante advertencia' que Lady Di hizo al príncipe Harry antes de fallecer
Una persona cercana a Lady Di ha roto su silencio para hablar sobre la advertencia que al príncipe Harry antes de morir
Lady Di ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas, después de que una de sus personas de confianza haya roto su secreto para hacer una nueva revelación. Una información que está directamente relacionada con la “importante advertencia” que le hizo al príncipe Harry antes de fallecer.
El próximo 30 de agosto se cumplirán 28 años del accidente automovilístico que acabó con la vida de Lady Di. Un siniestro que tuvo lugar en París y en el que también fallecieron Henri Paul, quien conducía el coche, y Dodi Al-Fayed, la pareja de la princesa en aquel momento.

Una tragedia que, sin duda, marcó un antes y un después en la historia reciente. Tanto es así que, a día de hoy, sigue siendo una de las historias más recordadas en todo el mundo.
Desde entonces, el legado de Lady Di como impulsora de iniciativas solidarias ha servido de inspiración para millones de personas. De hecho, su partida dejó una huella imborrable tanto en la sociedad como en sus hijos, los príncipes Guillermo y Harry, quienes actualmente atraviesan la etapa más difícil de su relación.
Sin embargo, antes de morir, la princesa Diana les dejó algo más importante que una herencia calculada en unos 25 millones de libras. Y es que, según ha revelado Patrick Jephson, su exsecretario privado, también les transmitió una serie de enseñanzas y valores, además de una “importante advertencia”.
Sale a la luz la importante advertencia que Lady Di le hizo a sus hijos antes de morir
En declaraciones para la revista People, Patrick Jephson ha dejado al descubierto la “importante advertencia” que Lady Di le hizo a sus dos hijos, Harry y Guillermo, antes de fallecer:
“Si estudian con atención la vida de la princesa Diana, Guillermo, Harry y sus asesores sabrán que les dejó muchos buenos ejemplos a seguir… Y también algunas advertencias importantes que atender. El afecto público y las ricas recompensas de la realeza deben ganarse con altruismo y servicio”.

Además, esta persona cercana a Lady Di está seguro de que tanto Harry como su hermano “están agradecidos de que cada día ella todavía pueda guiarlos, consolarlos e inspirarlos a lo largo del difícil camino que nacieron para seguir”.
Como todos sabemos, Guillermo tenía 15 años y Harry 12 cuando perdieron a su madre, un hecho que marcó sus vidas para siempre. Sin embargo, su ruptura se produjo a raíz de la publicación de Spare, memorias en las que el duque de Sussex relata un duro enfrentamiento con su hermano en 2019.

Además, las entrevistas posteriores, la docuserie junto a Meghan Markle y su traslado a Estados Unidos han profundizado la distancia entre los dos hijos de Lady Di y Carlos III.
Sin embargo, y a pesar de sus diferencias, la pasión de Lady Di por las causas sociales sigue presente en sus descendientes. Tanto es así que ambos colaboran con fundaciones y proyectos solidarios destinados a apoyar a comunidades vulnerables, manteniendo así vivo el espíritu de su madre.
Más noticias: