
Tensión en 'Pasapalabra' tras conocerse qué ha pasado con Rosa y El Rosco definitivo
Rosa volvió a dejar en vilo a los seguidores de 'Pasapalabra' durante uno de sus últimos enfrentamientos contra Manu
Durante una de las últimas emisiones de Pasapalabra, la tensión aumentó entre los fans de este conocido concurso de Antena 3. Y todo después de que quedara al descubierto la inesperada escena que protagonizó Rosa Rodríguez durante El Rosco de la tarde.
El pasado miércoles, 13 de agosto, Rosa y Manu volvieron a sorprender a todos los telespectadores con sus conocimientos lingüísticos durante la prueba final del formato. Un cara a cara en el que, en esta ocasión, midieron sus fuerzas por un bote acumulado de 1.990.000 euros.

A lo largo de la tarde, los seguidores de Pasapalabra tuvieron la oportunidad de disfrutar de varios momentos para el recuerdo. Entre ellos, la mítica despedida que Manu les dedica a todos los invitados y la actuación improvisada de Alfred García.
Sin embargo, no hay duda de que uno de los momentos más destacados de la tarde fue el nuevo enfrentamiento de Rosa y el concursante madrileño en El Rosco del formato. Prueba en la que, un día más, volvieron a quedar en tablas.
Aumenta la tensión en Pasapalabra tras la última decisión que ha tomado Rosa en El Rosco
El miércoles, Manu fue el encargado de inaugurar El Rosco de Pasapalabra de la tarde, y todo tras acumular 144 segundos durante las pruebas anteriores. Durante su primer turno, el joven madrileño consiguió acertar las cinco primeras letras antes de darle paso a su rival.
En este momento, y con 130 segundos en su marcador, Rosa comenzó a responder las preguntas que el equipo del formato había seleccionado para ella. Aunque, eso sí, antes quiso despedirse de los cuatro invitados de la tarde.

Durante su primer turno, y a pesar de su ligera desventaja, la concursante gallega logró anotar ocho respuestas correctas. Sin embargo, este cara a cara se mantuvo muy equilibrado desde el primer momento.
Tal y como pudimos ver, y a diferencia de otras ocasiones, tanto Rosa como Manu prefirieron contestar a las preguntas de Roberto Leal con calma. Además, optaron por dejar para más tarde las respuestas de las que no estaban muy seguros, y todo para evitar cometer algún error innecesario.
Minutos más tarde, y tras volver a escuchar todas las preguntas, Rosa decidió cerrar su Rosco de la tarde tras contestar correctamente la letra O. De esta manera, la concursante gallega finalizó la prueba con 22 aciertos y cero fallos.

En este instante, Manu se quedó solo ante las cuestiones de Roberto Leal. Momento que el presentador aprovechó para hacerle una importante advertencia: necesitaba dos aciertos más para empatar con Rosa.
Sin embargo, y a pesar de estar por detrás de Rosa, el madrileño todavía tenía posibilidades de llevarse el gran bote, ya que no había cometido ningún error. Finalmente, y tras ver que no podía conseguirlo, el madrileño decidió arriesgar solo en las letras Y y F.
Más noticias: