
Rosa y Manu, a punto de anunciar algo que puede cambiar la historia de 'Pasapalabra'
Rosa y Manu dejan en vilo a los telespectadores de 'Pasapalabra' durante uno de sus últimos cara a cara
Durante una de las últimas emisiones de Pasapalabra, Rosa y Manu volvieron a dejar sin palabras a los telespectadores. Y todo después de que ambos concursantes hicieran pública una información que, de seguro, va a suponer un antes y un después dentro del concurso.
El pasado martes, 12 de agosto, ambos concursantes volvieron a poner a prueba sus conocimientos lingüísticos en el Rosco del formato. Prueba en la que, en esta ocasión, midieron sus fuerzas por un bote acumulado de 1.984.000 euros.

A lo largo de la tarde, Rosa, Manu y los cuatro invitados nos regalaron varios momentos que, sin ninguna duda, quedarán grabados en la memoria de los fans de Pasapalabra. Sin embargo, una vez más, el esperado y tenso enfrentamiento de los jóvenes volvió a convertirse en el centro de todas las miradas.
Y es que, a pesar de la flamante victoria que protagonizó el madrileño el día anterior, este martes, Rosa y Manu volvieron a hacer lo que mejor se les da: quedar en empate.
Rosa y Manu vuelven a demostrar sus grandes habilidades lingüísticas y culturales en el plató de Pasapalabra
Rosa Rodríguez y Manu Pascual volvieron a enfrentarse en la entrega de Pasapalabra emitida este martes en Antena 3. Una vez más, ambos concursantes dejaron claro que no están dispuestos a dar un paso atrás en su lucha por el bote.
En esta ocasión, el encargado de dar el pistoletazo de salida a El Rosco de Pasapalabra fue el concursante, y todo tras conseguir acumular 147 segundos en las pruebas anteriores.

Durante su primera ronda, Manu logró acertar cinco letras antes de pasarle el turno a su rival. En este momento, Rosa comenzó la prueba con los 129 segundos que había logrado acumular junto a sus compañeros.
Sin embargo, y a pesar de esta evidente desventaja, la concursante gallega dejó muy sorprendidos a los espectadores de Pasapalabra. Y todo tras conseguir once respuestas correctas consecutivas durante su primera ronda.

A pesar de esta remontada, Manu no se dejó intimidar y consiguió frenar el impulso de su histórica rival. Tanto es así que, tras un enfrentamiento lleno de tensión y emoción, los dos alcanzaron los 22 aciertos sin registrar fallos.
De este modo, la jornada concluyó en empate, lo que garantizó un nuevo capítulo en la eterna rivalidad de Rosa y Manu. Los concursantes volvieron a verse las caras al día siguiente y, en esta ocasión, lucharon por un premio acumulado de 1.990.000 euros.
Más noticias: