Julio Iglesias gasta 7 millones en un capricho que lleva el nombre de Chábeli
Julio Iglesias ha añadido una nueva adquisición a su patrimonio: un lujoso yate que ha fabricado siguiendo sus órdenes
El legendario cantante Julio Iglesias, con un patrimonio valorado en 700 millones de euros, ha decidido darse un nuevo y lujoso capricho para disfrutar de su dorada jubilación.
Tal y como ha trascendido en las últimas horas, se trata de un espléndido yate cuyo valor asciende a 7 millones de euros. Una adquisición que refleja la pasión por el mar del icónico artista.
Este yate, bautizado con el nombre de Chábeli en honor a su primera hija con Isabel Preysler, se ha convertido en una joya más de la impresionante colección de propiedades y bienes de Julio Iglesias.
Según han podido confirmar en TardeAR, el cantante ya ha salido a navegar por las cristalinas aguas de las Bahamas, donde posee una isla privada, a bordo de esta embarcación. Además, dicho formato ha dado más detalles sobre la nueva adquisición del artista.
Tal y como ha asegurado Kike Calleja, el nuevo yate de Julio Iglesias es muy similar al Sunreef Power 80, navío que Rafa Nadal adquirió el pasado mes de febrero.
Por su parte, el nuevo capricho del padre de Chábeli ha sido fabricado en Polonia, siguiendo meticulosamente las directrices y deseos del artista.
Este lujoso barco destaca por su elegante color azul marino y por sus 30 metros de eslora, que albergan cinco camarotes, una barra de bar y una cocina, entre otras estancias. Estas características convierten al yate en un espacio perfecto para el descanso y la diversión en alta mar.
El nuevo y millonario capricho de Julio Iglesias ha sido trasladado de Polonia a Palm Beach
Kike Calleja ha sido el encargado de desvelar, a través del mencionado programa vespertino de Telecinco, todos los detalles sobre el nuevo y lujoso yate de Julio Iglesias.
Además, el periodista ha relatado cómo se ha producido el traslado de esta embarcación bautizada con el nombre de su hija Chábeli:
“De hecho, lo trasladaron desde Polonia a Palm Beach en Florida y ahora mismo está atracado en su casa de Bahamas, la cual está reformando. Tiene también su avión privado allí y ahora mismo está disfrutando, ya salió a navegar con él y está muy contento”.
A día de hoy el yate está atracado en la isla privada que Julio Iglesias posee en las Bahamas, un lugar que ha estado reformando y donde lleva meses instalado.
Esta propiedad, situada a tan solo 50 minutos en avión desde Miami, cuenta con un puerto y un helipuerto, lo que la convierte en un verdadero paraíso privado.
Rodeada de arrecifes de coral, grandes extensiones de arena y jungla, la isla es el lugar perfecto para que Julio Iglesias disfrute de su jubilación en total privacidad y lujo.
No obstante, y aunque esta isla de las Bahamas es una de las propiedades más exclusivas del padre de Chábeli, no es la única joya de su colección.
En Punta Cana, posee varias urbanizaciones, campos de golf, hoteles y hasta un aeropuerto internacional, lugar donde descansa su propio avión privado, el cual adquirió por 35 millones de dólares.
Julio Iglesias también cuenta con una impresionante mansión en esta ciudad, comprada por 24 millones de dólares. Además, posee una casa en Indian Creek, una isla ubicada al norte de Miami, propiedad que le costó 15,2 millones de dólares.
Finalmente, su finca Cuatro Lunas, en Ojén (Marbella), es otra de sus valiosas posesiones. Lugar donde, año tras año, su mujer y sus hijos se instalan para disfrutar de sus vacaciones de verano.
Más noticias: