Logo El Cierre Digital
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger sonrientes, Julio con traje y corbata y Miranda con un vestido oscuro, con un sol amarillo dibujado en la esquina inferior derecha.
CLOSET

Miranda Rijnsburger toma una decisión muy importante con Julio Iglesias este verano

Miranda Rijnsburger viaja hasta Málaga sin la compañía de su marido, el cantante español Julio Iglesias

Miranda Rijnsburger ha tomado una decisión crucial este verano relacionada con su marido, el famoso cantante español Julio Iglesias. Tal y como ha trascendido, la socialité ha optado por distanciarse del artista durante este periodo estival. 

Tanto es así que mientras que ella se ha reencontrado con sus hijos en la casa familiar de Ojén (Marbella), el intérprete se ha quedado en Punta Cana por razones de salud y trabajo.

Julio Iglesias y Miranda Rijnburger sonriente, Julio con traje y corbata y Miranda con aretes grandes y el cabello recogido.
Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias pasarán el verano separados | Mediaset

Hace unas horas, Miranda Rijnsburger ha aterrizado en España para reunirse con cuatro de sus cinco hijos en la finca familiar, Cuatro Lunas. Inmueble que, gracias a la vegetación que le rodea, a los animales y a sus piscinas infinitas, es desde hace años el refugio perfecto para esta familia durante el verano. 

La propiedad que Julio Iglesias adquirió en el año 2000, cuenta con una amplia casa principal, varios jardines y áreas de recreación. Estancias que proporcionan un ambiente relajante y exclusivo para sus habitantes.

No obstante, y mientras que Miranda Rijnsburger y algunos de sus hijos disfrutan juntos de unos días de descanso en España, el cantante ha optado por no acompañarles. De hecho, se ha trasladado hasta Punta Cana para participar de forma activa en la nueva serie que Netflix está produciendo sobre su vida. 

Miranda Rijnsburger decide alejarse de Julio Iglesias durante las vacaciones de verano

Como cada año, Miranda Rijnsburger ha viajado hasta Ojén, localidad situada muy cerca de Marbella, para disfrutar de este periodo estival. No constante, tal y como ha trascendido, Julio Iglesias no le ha acompañado en esta ocasión.

El cantante ha decidido no pasar unos días junto a su familia en España. Desde la pandemia, el artista ha optado por una vida más sedentaria, pasando tiempo entre Miami y Punta Cana. 

Aunque se ha especulado sobre su salud, fuentes cercanas confirman que Julio Iglesias se encuentra en buen estado, salvo por los problemas de espalda que limitan su movilidad.

Julio Iglesias con la mano en la cabeza y riéndose
Julio Iglesias viaja hasta Punta Cana para seguir con sus compromisos profesionales | GTRES

A sus 80 años, el marido de Miranda Rijnsburger sigue siendo mentalmente agudo y físicamente independiente, aunque con cierta lentitud al moverse.

No obstante, el motivo principal de su estancia en Punta Cana es únicamente profesional. Según ha trascendido, Julio Iglesias está inmerso en el desarrollo de una serie sobre su vida con Netflix, proyecto que le tiene muy entusiasmado.

Tanto es así que el marido de Miranda Rijnsburger participa activamente en la narración de su historia, mientras los guionistas convierten sus relatos en guiones. Está especialmente interesado en el proceso de casting para la serie, ansioso por conocer al actor que lo interpretará.

Mientras tanto, su mujer y sus hijos disfrutan del verano en la finca Cuatro Lunas, junto a sus respectivas parejas. Victoria, Cristina, Miguel, y Rodrigo ya están instalados, y se espera la llegada de Guillermo en los próximos días.

Miranda Rijnsburger sonriente con un vestido azul oscuro y aretes brillantes, rodeada de personas en un evento al aire libre.
Miranda Rijnsburger ya se ha instalado en en la finca Cuatro Lunas | Instagram, @iglesiaspreyslerfamily

Esta finca de 450 hectáreas ofrece un entorno lujoso y privado. Además, cuenta con instalaciones como una sala de grabación, una sala de juegos, una bodega, y dos terrazas con vistas al mar, entre otras comodidades.

Esta decisión de Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias refleja las prioridades actuales de la familia. Combinando así la necesidad de descanso y conexión familiar con los compromisos profesionales y de salud del cantante.

Mientras ella y sus hijos disfrutan del verano en España, el artista continúa trabajando en su proyecto en Punta Cana, mostrando que la distancia física no disminuye su vínculo familiar.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: