Todo lo que ha pasado entre Paloma Cuevas y Luis Miguel durante su viaje a Barcelona
Paloma Cuevas y Luis Miguel han viajado hasta Barcelona para continuar con la gira del cantante por España
Tras su éxito en la ciudad de Madrid, Luis Miguel y su actual pareja sentimental, Paloma Cuevas, han viajado hasta Barcelona para continuar con la gira del cantante por España. Tour que comenzó el pasado 28 de junio en Córdoba, ciudad natal de la socialité.
Sin embargo, y como era de esperar, la estancia de la pareja en la Ciudad Condal no ha pasado desapercibida para los medios de comunicación. Tanto es así que acaba de salir a la luz todo lo que ha sucedido durante las horas previas a los próximos dos conciertos del ‘sol de México’.
Este martes, 16 de julio, Luis Miguel y Paloma Cuevas han aterrizado en el Aeropuerto del Prat de Barcelona, a las 21:30 horas. Unas horas antes de su primer concierto en dicha localidad, la pareja ha sido escoltada por su equipo de seguridad hasta una lujosa casa situada en el exclusivo barrio de Pedralbes.
En dicho chalet, valorado en casi tres millones de euros, les estaban esperando un grupo de amigos íntimos. Quienes han acudido hasta el lugar para disfrutar de la fiesta que el cantante y la empresaria han organizado para celebrar su estancia en Barcelona.
Paloma Cuevas y Luis Miguel disfrutan de una fiesta con amigos en la ciudad de Barcelona
Tal y como ha trascendido, Luis Miguel y Paloma Cuevas han llegado a Barcelona en un vuelo privado procedente de Madrid. A su llegada, ambos han salido del control de seguridad cogidos de la mano y escoltados por su equipo de seguridad, quienes han intentado que los medios no pudieran fotografiarles.
A continuación, un séquito de dos Range Rovers negros y un furgón ha llevado a la empresaria y a su pareja hasta una lujosa casa situada en el barrio de Pedralbes. Propiedad que anteriormente perteneció al exjugador del Barça, Miralem Pjanic.
Esta vivienda cuenta con unos 351 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y 1.157 metros cuadrados de jardín, donde precisamente la pareja ha organizado una fiesta con amigos.
Dicha reunión social comenzó alrededor de las 22:00 horas, aunque Luis Miguel y Paloma Cuevas llegaron sobre las 22:07 horas. Una vez allí, fueron recibidos por un grupo de mariachis que les cantaron rancheras, una sorpresa que dio un toque especial a la velada.
El evento, aunque privado, ha llamado la atención de todos los vecinos de la zona, debido al ruido y la música que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Los asistentes disfrutaron de un menú exquisito preparado por el prestigioso chef catalán Nandu Jubany, con platos cocinados in situ.
Esta exclusiva fiesta concluyó a las 2:22 horas de la madrugada. Poco después, Luis Miguel y Paloma Cuevas se dirigieron a un lujoso hotel de cinco estrellas de Barcelona, escoltados por su equipo de seguridad.
Alrededor de las tres de la madrugada, la pareja llegó al hotel, donde se hospedarán durante las próximas dos noches. Una estancia que, según ha trascendido, no les va a salir nada barata.
La habitación estándar en este hotel cuesta alrededor de 3.000 euros por noche, mientras que una suite sencilla ronda los 6.000 euros. Además, durante su alojamiento, Luis Miguel y Paloma Cuevas podrán relajarse y disfrutar de la cocina de autor y un lujoso circuito de spa.
Más noticias: