Logo El Cierre Digital
Un hombre con traje negro y corbata canta en un escenario iluminado mientras el público lo graba con sus teléfonos.
OCIO

El resurgir de Luis Miguel a sus 54 años: Unión con Paloma Cuevas y gira mundial

La exmujer de Enrique Ponce acompaña a 'El Sol de México' mientras preparan el concierto de junio en el Bernabéu.

El cantante mexicano  Luis Miguel cumple hoy, 19 de abril, 54 años. Lo hace inmerso en una gira mundial con la que podría dar unos 180 conciertos. Uno de ellos, en Las Vegas, tendrá precisamente lugar el día de su cumpleaños. Es el concierto número 103 de una gira en la que el conocido como ‘Sol de México’ muestra qué le ha llevado a ser uno de los cantantes de habla hispana más reconocidos del mundo.

A sus 54 años, a Luis Miguel le va bien en lo profesional pero también en el amor. Desde hace unos dos años se ha dejado ver en compañía de Paloma Cuevas. La ex de Enrique Ponce conocía al cantante desde hacía tiempo, pero no fue hasta 2022 cuando empezaron a saltar las alarmas de romance.

Ahora, Cuevas y Luis Miguel se dejan ver juntos en sus viajes y, según indican diversos medios de comunicación, la diseñadora le está acompañando en su gira mundial. También apuntan que estaría reformando su mansión en la urbanización madrileña de La Finca para poder tener una sede en la capital.

Una mujer con cabello largo y suelto, vestida con un top negro y un collar rojo, está de pie junto a un hombre que lleva una camisa de rayas y un sombrero. Ambos están sonriendo y parecen estar en un ambiente interior.
Paloma Cuevas y Luis Miguel en 2019. | El Cierre Digital

Tal y como parece, Luis Miguel y Paloma Cuevas estarían viviendo un buen momento —tanto es así, que los primeros rumores sobre boda han empezado a sonar— y su relación estaría siendo aceptada por las familias de ambos, ya que las hijas de Paloma Cuevas tendrían una buena relación con el ‘Sol de México’.

Paloma Cuevas y Luis Miguel

Tras su divorcio del torero Enrique Ponce, los rumores sobre el que sería el nuevo amor de la empresaria cordobesa Paloma Cuevas no cesaban. La identidad era, nada más y nada menos, que el cantante mexicano Luis Miguel, a quien ya conocía desde hacía años. El intérprete latino volvía a protagonizar un nuevo romance que, además, coincidía con su regreso a los escenarios.

La relación comenzó en 2022. Según informó la revista Semana, ambos habrían compartido una cena en Bilbao, en el Asador Etxebarri del chef Bittor Arginzoniz, con una estrella michelín, donde disfrutaron de un menú de 264 euros. No obstante, las especulaciones se consolidaron en julio de aquel año, cuando la revista ¡Hola! informaba que habían cenado juntos el día 26 de julio en el restaurante asiático del hotel madrileño Villa Magna, su lugar preferido.

Desde que saltara la noticia sobre su historia de amor, la ya pareja se ha dejado ver por ciudades como París, Los Ángeles, Nueva York —una de las urbes donde ha actuado el mexicano y en la que además mantuvieron un encuentro con la hija de este—, Miami o Marbella, lugar escogido por la empresaria cordobesa para pasar sus vacaciones estivales.

También se les vio juntos en la boda de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, el pasado 14 de octubre. Salas se casaba entonces con el magnate venezolano Danilo Díaz en la región italiana de la Toscana. El evento —que comenzó con una preboda el 13 de octubre y culminó el día 15— se convirtió en un absoluto 'secreto de Estado'. Según publicó Egos, los asistentes tuvieron que desprenderse de los teléfonos móviles ya que estaba prohibido realizar cualquier tipo de fotografía o video.

Imagen de una pareja sonriendo y abrazándose en un evento nocturno, con el texto
Luis Miguel en la boda de su hija Michelle Salas. | Y ahora Sonsoles

La asistencia de la pareja demostró la buena relación que mantiene la joven con su progenitor así como con su nueva pareja, y la que mantiene el cantante latino con su expareja y madre de la joven, Stephanie Salas, a quien conoció cuando tenía 19 años.

El tour de Luis Miguel, en España

Como indicábamos, el tour de Luis Miguel —en el que le estaría acompañando Paloma Cuevas— recorrerá diferentes ciudades alrededor del mundo. Una de ellas es Madrid, donde el ‘Sol de México’ dará dos conciertos multitudinarios en el renovado Santiago Bernabéu, el 6 y 7 de julio. Las entradas se agotaron en cuestión de horas.

Las entradas oscilaban entre los 60 euros —la más barata, con visibilidad reducida— hasta los 1.428 del paquete platino. A pesar de las quejas de algunos de sus fans en redes sociales por el precio “desorbitado” de las entradas, ha colgado el cartel de sold out los dos días. Y no es para menos, ya que la última vez que Luis Miguel pisó España con una de sus giras fue hace seis años.

Los dos conciertos tienen carácter solidario, ya que parte de los beneficios serán destinados a la Fundación Real Madrid.

➡️ Ocio

Más noticias: