Ana Obregón confiesa por qué se vio obligada a pedirle dinero a Julio Iglesias
Ana Obregón se ha convertido en la última invitada del programa 'Los Iglesias: Hermanos a la obra'
Durante la última entrega del programa, Los Iglesias: Hermanos a la obra, Chábeli y Julio José han contado con la participación de una persona muy cercana a su familia: Ana Obregón. Intervención en la que la socialité ha desvelado una divertida anécdota de su pasado.
Desde hace décadas, Julio Iglesias y la bióloga mantienen una muy buena relación. Tanto es así que, en más de una ocasión, el artista ha confiado en ella para hacerse cargo de sus hijos en su ausencia.
Este martes, 30 de julio, los hermanos se han encargado de reformar el jardín y la piscina de Ana Obregón. Además, también le han construido una pequeña casita de muñecas a su nieta, la pequeña Ana Sandra.
Y ha sido durante dicho proceso cuando la socialité ha desvelado el motivo por el que hace años se vio obligada a pedirle dinero al padre de Chábeli y Julio José. Una delicada situación que, según ha confesado ella misma, se produjo porque no tenía suficiente dinero para hacer frente a un inesperado pago.
Ana Obregón desvela el motivo por el que tuvo que pedirle dinero a Julio Iglesias
Durante la última emisión de Los Iglesias: Hermanos a la obra, Ana Obregón ha tenido la oportunidad de hablar largo y tendido con Chábeli y Julio José. Momento que la socialité ha aprovechado para recordar junto a los hermanos algunas de sus anécdotas junto a Julio Iglesias.
Sin embargo, la que más ha llamado la atención ha sido una en la que, precisamente, los dos hermanos estaban implicados. Tal y como ha asegurado la bióloga, en una ocasión, el cantante le pidió que se hiciera cargo de sus hijos.
“Tu padre me tenía mártir porque me decía: «Llévate a los niños a no sé qué mall[centro comercial]» y me dejaba el Rolls-Royce. Yo llegaba con los niños y decía: «¡Ay!, que voy con los hijos de Julio, por favor»”, ha comenzado explicando Ana Obregón, provocando las risas de los hermanos.
A continuación, la socialité ha desvelado que un día Julio Iglesias le pidió que se llevara su tarjeta por si sus hijos querían comprar algo durante la tarde. Pero lo que no sabía el cantante era que su amiga tan solo tenía 100 dólares en su cuenta bancaria.
“Yo en mi tarjeta tenía 100 dólares y dije: «Ya verás…». Llegamos y no sé qué narices querías”, le ha dicho Ana Obregón a Chábeli, quien rápidamente le ha recordado lo que le pidió: “¡Hello Kitty!”.
Entre risas, y tras acordarse del objeto que quería la hija de Julio Iglesias, la bióloga ha asegurado que fue a pagar y que no tenía suficiente dinero en la tarjeta.
Situación que le obligó a llamar al cantante para poder hacer frente a dicho pago. “Le llamé y le dije: «Julio, que me rechazan la tarjeta»”, les ha contado a Chábeli y Julio José, soltando una sonora carcajada.
Más noticias: