
Una experta en Casa Real da la noticia más temida del príncipe Guillermo: 'Nunca...'
Una conocida experta en Casa Real desvela un dato hasta ahora desconocido sobre el príncipe Guillermo
Una conocida experta en Casa Real británica ha dejado a más de uno sin palabras con la última e inesperada noticia que ha desvelado sobre el príncipe Guillermo. “Nunca le ha tenido cariño”, ha asegurado a través de un medio de comunicación.
No cabe duda de que el palacio de Buckingham continúa siendo el principal emblema de la realeza británica y uno de los iconos más conocidos del Reino Unido. Sin embargo, y aunque dicha edificación mantiene su función institucional, ya no se utiliza como el hogar familiar de los monarcas.

Como es bien sabido, Isabel II fue la última soberana que vivió allí de manera constante. Tanto es así que, tras su muerte, Carlos III decidió mantener Clarence House como su residencia principal. De esta forma, evitó establecerse en Buckingham, pese a su importancia simbólica.
Ahora, y de acuerdo con la información que ha salido a la luz, todo apunta a que el príncipe Guillermo y Kate Middleton van a seguir los pasos del soberano. Y es que, tal y como se ha confirmado ya, su intención es no moverse de Forest Lodge, el que será su nuevo hogar.
Ingrid Seward, una conocida experta en Casa Real, desvela lo que siente el príncipe Guillermo por el palacio de Buckingham
De acuerdo con varios expertos en Familia Real, el príncipe Guillermo y su mujer no tienen previsto instalarse en Buckingham tras su ascenso al trono. De hecho, todo apunta a que se quedarán en su nueva residencia privada en Windsor.
Según ha trascendido en los últimos días, los príncipes de Gales tienen previsto mudarse a finales de este año a Forest Lodge. Una propiedad que se encuentra a muy poca distancia de su actual hogar, Adelaide Cottage.

“Guillermo nunca va a mudarse al Palacio de Buckingham”, señaló hace poco la experta en Casa Real, Ingrid Seward, en declaraciones para Hello!. “Nunca le ha tenido cariño y probablemente no ha pasado mucho tiempo allí”, añadió a continuación.
Además, Seward aprovechó la ocasión para compartir con los lectores cuál fue la reacción de Isabel II cuando se trasladó al emblemático palacio:
“La reina y el príncipe Felipe quedaron devastados cuando tuvieron que mudarse de Clarence House; Winston Churchill les dijo que la reina tenía que vivir en un palacio”.

Todo apunta a que la decisión del príncipe Guillermo y su mujer está directamente relacionada con la crianza de sus tres hijos. Y es que, según Seward, vivir en Forest Lodge les permitirá mantener una implicación diaria en la educación de George, Charlotte y Louis.
“Creo que Guillermo será un padre muy implicado, además de monarca, lo cual es bastante difícil. Pero creo que lo logrará cambiando la forma en que se gestionan las cosas, incluyendo ser más autosuficiente y no depender del contribuyente.[…]Es bastante visionario y puede ver que la monarquía tiene que cambiar para sobrevivir”, aclaró esta experta en Casa Real.
Más noticias: