
Buckingham Palace confirma el rumor sobre George, el hijo del príncipe Guillermo
Tras la última decisión del príncipe Guillermo, el palacio de Buckingham ha confirmado el futuro de su hijo George
Más de uno se ha quedado sin palabras después de que el palacio de Buckingham haya confirmado un sorprendente e inesperado rumor relacionado con George, el hijo mayor del príncipe Guillermo.
Hace apenas unos días se confirmó la noticia de que Kate Middleton y Guillermo están preparando lo que muchos han bautizado como su “nuevo comienzo”. Y es que, según ha trascendido, el matrimonio ha optado por cambiar su lugar de residencia.

Un cambio de domicilio que, según parece, está relacionado con la firme decisión que han tomado: cuando se produzca su subida al trono, no se mudarán al palacio de Buckingham.
Todo apunta a que el príncipe Guillermo y Kate Middleton quieren romper por completo con la tradición que durante siglos convirtió este edificio en el centro de la monarquía británica. Tanto es así que, ahora, su intención es dar un nuevo rumbo a la manera de vivir la realeza.
Una firme decisión que, según han confirmado ya desde el propio Buckingham, también afectará de lleno al príncipe George. Y es que, cuando el joven le tome el relevo a su padre, muy posiblemente dicho palacio habrá sido reconvertido en un espacio cultural.
El palacio de Buckingham confirma que el príncipe George jamás vivirá allí
El palacio de Buckingham, lugar que durante generaciones fue el epicentro de la monarquía británica, dejará de ser el escenario íntimo de los reyes para convertirse en un símbolo institucional.
Y es que, a juzgar por la decisión que acaban de tomar los padres del príncipe George, Carlos III será el último monarca que vivirá en dichas instalaciones. De esta manera, poco a poco, esta histórica edificación dejará de ser un hogar familiar para convertirse en un museo que recibirá turistas y celebrará recepciones de Estado.

En su lugar, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se han decantado por Forest Lodge, una histórica mansión ubicada en Windsor Great Park. Inmueble que actualmente está rodeado de campo y se encuentra en un discreto segundo plano.
Dicha elección responde a su deseo de tener un espacio más tranquilo y familiar, lejos del bullicio de Londres. Allí, los príncipes de Gales quieren criar a Charlotte, George y Louis en un entorno más natural.
Según ha trascendido, la mudanza está prevista para finales de este año, pero no será un paso temporal. Y es que, según le ha confirmado una fuente cercana al príncipe Guillermo y su mujer a The Sun, ambos quieren que este lugar se convierta en su “hogar para siempre”.

Forest Lodge, palacio valorado en unos 21 millones de dólares, cuenta con ocho dormitorios, seis baños, pista de tenis, salón de baile y espectaculares ventanales. Se trata de una residencia amplia y lujosa, pero alejada del carácter monumental de Buckingham.
Pero lo más llamativo de esta noticia es que la reforma de dichas instalaciones no estará financiada con dinero público, ya que serán ellos mismos quienes cubrirán de su bolsillo todos los gastos.
Un futuro muy diferente al de Buckingham. Y es que, desde 2017, el palacio está inmerso en una reforma colosal de 10 años, con un coste estimado en 369 millones de libras. Se espera que las obras concluyan en 2027, con la reapertura de sus Salas de Estado al público.
Más noticias: