
'Espejo Público' desvela el verdadero motivo de la ruptura de Kiko Rivera y su mujer
'Espejo Público' comparte con su audiencia la razón que se esconde tras la ruptura de Kiko Rivera y su mujer
Durante una de sus últimas emisiones, y tras conocer la inesperada separación de Kiko Rivera y su mujer, el equipo de Espejo Público ha dejado sin palabras a los televidentes. Y todo, tras dejar al descubierto el verdadero motivo que ha provocado esta ruptura sentimental.
Este miércoles, 27 de agosto, Semana anunció en exclusiva que, tras más de 10 años de relación y dos hijas en común, esta mediática pareja había puesto fin a su matrimonio.

Horas después de que esta noticia trascendiera a los medios de comunicación, fue el propio Kiko Rivera el que dio un paso al frente. Tanto es así que, a través de Instagram, no tuvo reparos en confirmar dicha información, ejemplo que al día siguiente siguió Irene Rosales.
Sin embargo, a pesar de que ambas partes se han pronunciado al respecto, ninguno de los dos quiso desvelar los motivos por los que su matrimonio se había acabado para siempre. Una incógnita que el equipo de Espejo Público se ha encargado de despejar.

Este miércoles, 27 de agosto, la presentadora de la sección Más Espejo, Gema López, se puso en contacto con el círculo más próximo de ambos para obtener más información al respecto.
Tal y como ha podido saber la conductora de Espejo Público en exclusiva, las diferencias entre Kiko Rivera e Irene Rosales eran más graves de lo que parecían a simple vista.
Gema López deja al descubierto la razón que se esconde tras la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales
Aunque hace unos meses Kiko felicitaba públicamente a Irene Rosales por su último cumpleaños, y semanas atrás disfrutaron juntos de unas vacaciones en Menorca, su relación no era la misma.
Tal y como ha podido saber Gema López, presentadora de Espejo Público, “en los dos últimos meses, la convivencia de ellos ha sido insoportable y las guerras han sido continuas”.

Además, de acuerdo con la versión de la periodista, aunque Kiko Rivera había comunicado que estaba en proceso de recuperación, la realidad era muy distinta. “Ha tenido muchos altibajos”, señaló, añadiendo que Irene, tras la muerte de sus progenitores, “ve la vida de otra manera”.
Por otro lado, y después de asegurar que sus diferentes perspectivas habrían contribuido a agravar los problemas, la conductora de Espejo Público ha dado un paso más allá. Tanto es así que, en este momento, dejó a más de uno sin palabras al desvelar una inesperada información.

Según la versión que ha llegado a sus oídos, en esta ocasión, fue Kiko Rivera quien decidió dejar la vivienda familiar. De hecho, a día de hoy, estaría alojándose en casa de su representante Fran, aunque su plan sería mudarse al barrio de Triana, en Sevilla.
A todo ello se suma un motivo adicional que podría haber acelerado la ruptura. Y es que, tal y como ha asegurado la presentadora de Espejo Público, la “relación de cómplice” entre Fran y Kiko generó desconfianza en Irene.
Esta situación llegó hasta el punto de que Irene Rosales “se había enterado de ciertos bolos” y de ingresos que no cuadraban con la realidad. Sin embargo, ante estas discrepancias, Kiko siempre defendió la versión de su representante.
Más noticias: