
La nueva vida de Irene Rosales: Lo oculto tras su ruptura con Kiko Rivera
La sevillana, de 34 años, se casó con Kiko Rivera en 2016, vivían juntos en Castilleja de la Cuesta y tienen dos hijas
La influencer sevillana Irene Rosales Vázquez (Gines, 1991) y el dj Kiko Riverahan anunciado su separación tras once años de relación. Ha sido la revista Semana quien ha desvelado la noticia de la ruptura. Posteriormente, el hijo de la cantante Isabel Pantoja ha emitido un comunicado en el que ha afirmado que: "Hoy cierro un capítulo con gratitud, pero abro otro con esperanza".
La historia de Irene Rosales, la sevillana que enamoró a Kiko Rivera
Irene Rosales nació el 15 de junio de 1991 en Gines (Sevilla), aunque se crió en el cercano pueblo de Castilleja de la Cuesta. Es la hija pequeña de Manuel Rosales y Mayte Vázquez. La sevillana tiene cinco hermanos: Manuel, que trabaja como policía nacional; Carlos “Chipu”, quien está vinculado al boxeo; Vanessa y Mari Tere.
El año 2020 fue uno de los más duro para Irene y sus hermanos. En febrero de aquella añada, su madre fallecía a causa de una larga enfermedad y en noviembre, la sevillana perdía a su padre. Desde su adolescencia, la vida de Irene ha estado marcada por el esfuerzo y la constancia.

"A los 16 años debía estar estudiando y a los 18 cursando una carrera. Sin embargo, las circunstancias me obligaron a asumir responsabilidades muy grandes para mi edad", declaró en televisión en 2020. La sevillana ha afirmado en diversas ocasiones que le hubiera gustado cursar el grado de Educación Infantil aunque lo que le apasionaba era el Ejército y la Policía Nacional.
Su matrimonio con Kiko Rivera
El 24 de mayo de 2014 marcó un antes y un después en la vida de Irene Rosales. Ese día conoció a Kiko Rivera a través de amigos comunes. El cortejo se prolongó durante más de un año, hasta que la relación se formalizó. Ambos decidieron tatuarse el número “24” como símbolo de aquel inicio. Su primera aparición pública como pareja tuvo lugar el 10 de junio de 2014 en El programa de Ana Rosa.
Ana, su primera hija, nació el 15 de diciembre de 2015, seguida por Carlota el 30 de enero de 2018. Entre ambos nacimientos se celebró la boda, el 7 de octubre de 2016, en la Hacienda Los Parrales de Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Acudieron más de 300 invitados e Isabel Pantoja ejerció como madrina.
La legalización del matrimonio civil se realizó el 24 de abril de 2019 en el juzgado de Castilleja de la Cuesta. Ese mismo año la pareja participó en GH Dúo, donde mostraron su convivencia ante las cámaras.
Durante su matrimonio, Irene fue uno de los grandes apoyos para el dj. Especialmente, durante los problemas de adicción del hijo de Paquirri. También en el ictus que sufrió en 2022 y los conflictos con Isabel Pantoja.
El 'imperio digital' de Irene Rosales
Actualmente, Irene es un rostro muy conocido en las redes sociales. Supera los 707.000 seguidores en Instagram y los 396.900 en TikTok. Su tasa de interacción alcanza el 4,48%, muy superior a la media del sector.
En 2021 dejó Viva la vida y se centró de forma exclusiva en su actividad digital. Sus colaboraciones publicitarias alcanzan cifras superiores a los 2.000 euros por publicación patrocinada. En sus redes comparte contenidos de moda, belleza, maternidad y estilo de vida, siempre cuidando la privacidad de sus hijas.
En febrero de 2022 puso en marcha VAROI, su propia tienda online de bolsos, aunque el proyecto quedó en pausa por falta de tiempo. En 2024 regresó de forma puntual a la televisión con una aparición en Fiesta.
Una nueva vida
Como hemos citado, Irene Rosales ha iniciado una nueva era tras su ruptura con Kiko Rivera. "Después de 11 años de relación y dos hijas en común, mi mujer y yo hemos decidido separar nuestros caminos", escribió hoy Kiko Rivera, 27 de agosto de 2025, en un comunicado publicado en Instagram.

La separación está siendo calificada como “muy complicada y muy meditada”, según medios del corazón. Llega apenas dos semanas después de unas vacaciones en Menorca y dos meses después de la comunión de su hija Ana. La respuesta de Irene ha sido un simple corazón rojo, acompañado de una reflexión sobre “escuchar más que hablar”.
Ambos han acordado la custodia de Ana y Carlota de manera amistosa y mantienen el compromiso de “seguir actuando como la familia que son”.

Con 34 años, Irene Rosales inicia una nueva etapa en lo personal y en lo profesional. Ha pasado de sus primeros trabajos en Sevilla a consolidarse como una influencer con proyección propia en el panorama digital. Actualmente, reside en el municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta donde Irene arranca una nueva etapa.
Más noticias: