Logo El Cierre Digital
Manu con camisa roja sonríe levemente en 'Pasapalabra' con un emoji de carita triste y lágrima sobre un fondo azul desenfocado
CLOSET

La noticia sobre Manu y 'Pasapalabra' que ha disgustado a la audiencia del concurso

Manu Pascual ha vivido uno de sus días más agridulces desde que comenzó su andadura dentro de 'Pasapalabra'

Durante una de las últimas emisiones de Pasapalabra, el equipo del programa ha dejado al descubierto una inesperada noticia sobre Manu. Información que, a juzgar por las reacciones de la audiencia, ha dejado disgustado a más de uno.

Este lunes, 25 de agosto, Manu comenzó la tarde de la peor forma posible: luchando contra el nuevo aspirante por la Silla Azul tras cerrar la semana pasada perdiendo contra Rosa. Un enfrentamiento que se produjo justo antes de que el joven alcanzara su programa número 323 dentro del concurso.

Manu sonriente participa en un concurso de televisión, lleva una camiseta blanca y en la pantalla aparece su nombre, el número de programas en los que ha participado y la cantidad de dinero acumulada. Captura de 'Pasapalabra'
Manu supera su programa número 323 | Atresmedia

Sin embargo, y a pesar de este contratiempo, Manu logró mantenerse firme y concentrado durante este desafío inicial. Actitud que le permitió permanecer un día más dentro del formato.

Además, y por si esto fuera poco, Roberto Leal le comunicó que ya había acumulado 201.600 euros en su bote personal desde que comenzó su andadura en Pasapalabra. “El doble que el bote con el que comenzaste a jugar”, recordó el presentador antes de comenzar con las pruebas de la tarde.

Una cifra que, aquel día, Manu podía aumentar gracias a los 2.032.000 euros que estaban en juego. No obstante, y aunque en esta ocasión logró imponerse a su rival en el Rosco de la tarde, el joven se quedó a tres palabras de llevarse el gran bote. Desenlace que dejó a más de uno muy disgustado.

Los fans de Pasapalabra se quedan muy disgustados al ver el desenlace del último enfrentamiento de Manu y Rosa

Como era de esperar, tanto Manu como Rosa le volvieron a regalar a la audiencia de Pasapalabra un Rosco, el número 193 de su enfrentamiento, cargado de tensión hasta el final. Sin embargo, el desenlace no fue el que muchos esperaban.

Un día más, el madrileño fue el encargado de inaugurar la prueba final de la tarde gracias a los 141 segundos que había acumulado en las pruebas anteriores. Pero, tras contestar correctamente las cuatro primeras letras, decidió pasar palabra para no arriesgar demasiado.

Manu y Rosa de pie detrás de atriles iluminados en un plató de televisión con un fondo azul y una cifra grande de dinero en euros en la parte superior. Captura de 'Pasapalabra'
Rosa y Manu midieron sus fuerzas por un bote acumulado de 2.032.000 euros | Atresmedia

Rosa, por su parte, contó con 135 segundos para intentar alcanzar el codiciado premio. En su primer turno, la gallega acertó tres definiciones antes de devolver el turno a Manu.

Tras un intercambio de turnos, el concursante madrileño completó su primera vuelta con 20 aciertos y todavía 29 segundos en su marcador. Mientras tanto, Rosa acabó con los mismos 20 aciertos, aunque solo contaba con 20 segundos.

Manu participa en un concurso de televisión con letras del abecedario rodeándolo y un cronómetro marcando 22 segundos. Captura de 'Pasapalabra'
Manu no consigue llevarse el bote de 'Pasapalabra' | Atresmedia

Durante la segunda vuelta, la concursante gallega falló la letra E, lo que la obligó a tomar una decisión complicada. “Vamos a probar…”, dijo Rosa antes de cometer un nuevo error, esta vez en la Ñ. Finalmente, la joven cerró con 21 aciertos y dos fallos.

Manu, por su parte, se convirtió en el vencedor de la tarde tras acertar 22 letras. Ante esta ventaja, y con Rosa fuera de juego, el joven decidió arriesgar en un intento por hacerse con el bote de Pasapalabra. Sin embargo, finalmente acabó fallando en la letra G.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: