Logo El Cierre Digital
Un joven con cabello rubio y una mujer con gafas de sol posan juntos en un entorno con arquitectura de fondo.
CLOSET

Confirman una fuerte noticia de Marius Borg que Mette-Marit jamás habría querido leer

Unas semanas después de agredir a su pareja, ha salido a la luz una inesperada información sobre Marius Borg

Este 2024 está siendo un año de lo más convulso en la Familia Real noruega. Si a principios de año el rey Harald V era noticia por su ingreso en Malasia, desde hace unas semanas, Marius Borg se ha convertido en el centro de todo.

El hijo de la princesa Mette-Marit fue arrestado el pasado domingo 4 de agosto tras protagonizar un altercado en un apartamento de Frogner (Oslo). Aquel día, el joven fue detenido tras ser acusado de agredir físicamente a su pareja.

Un hombre con traje y pajarita sonríe a la cámara en un evento formal.
Según un confidente, Marius Borg 'no se arrepiente de nada' | GTRES

Tras este violento ataque, la policía comenzó a investigar a Marius Borg; sin embargo, parece que este problema no es lo suficientemente importante para el hijastro de Haakon de Noruega. Y es que, tal y como ha informado el medio alemán Bild, el joven “no se arrepiente de nada”.

Una inesperada noticia que difiere mucho del comunicado que emitió hace unos días el hijo de la princesa Mette-Marit, donde pedía perdón por su comportamiento.

Marius Borg no ha cambiado su comportamiento tras lo sucedido

El nuevo escándalo protagonizado por Marius Borg ha vuelto a poner en entredicho la buena reputación de la Familia Real noruega. Además, la policía también está investigando al joven por otros dos casos de violencia vinculados con dos de sus exnovias.

Sin embargo, y a pesar de esta delicada situación, todo apunta a que el hijo de la princesa Mette-Marit no está dispuesto a hacer ningún esfuerzo para solucionar este problema. Más bien todo lo contrario.

Tal y como ha afirmado una fuente cercana a la Casa Real noruega al citado medio de comunicación, “Marius no se arrepiente de nada”. “Ya está volviendo a salir de fiesta y ha vuelto a ver a la víctima”, ha añadido a continuación.

Marius Borg peinado hacia atrás, vestido con una camisa blanca y un saco oscuro, sonriendo mientras está sentado en una silla con un fondo rojo.
Marius Borg no ha cambiado su comportamiento tras lo sucedido | Twitter, @MailOnline

Además, y refiriéndose a la actual novia de Marius Borg, quien tuvo que ser hospitalizada con una conmoción cerebral tras los golpes, este confidente ha asegurado lo siguiente: “Los dos tienen una relación tóxica. Tienen una adicción muy fuerte a las sustancias nocivas y siempre se enfadan y vuelven a hacer las paces”.

Pero lejos de quedarse en un episodio aislado, cada día que pasa salen a la luz nuevos datos relacionados con la escandalosa vida que lleva actualmente Marius Borg.

Hace unos días, el periódico alemán anteriormente citado publicó una fotografía que fue tomada en 2023 en la que se puede ver al hijo de la princesa Mette-Marit en una fiesta.

En ella, aparece Marius Borg posando sin camisa, con una pistola, una botella de champán, un fajo de billetes y un Daytona Rolex valorado en unos 48.000 euros.

En relación con esta instantánea, esta fuente ha asegurado que desconoce si el arma estaba o no cargada. No obstante, ha dejado claro que considera “muy probable” que fuera “de juguete”.

Haakon de Noruega y Mette-Marit elegantemente vestidos posan para una foto en un evento formal, con Haakon en traje oscuro y Mette-Marit con un vestido blanco y chaqueta roja, mientras fotógrafos capturan el momento en el fondo.
Los príncipes están al tanto de todos los problemas de Marius Borg | Europa Press

Sea como sea, esta persona ha asegurado que a Marius Borg le encanta “ir de fiesta, consumir coc*** y tomar éxta***”. “Además de vodka, champán y mujeres hermosas”, ha añadido a continuación.

También ha asegurado que son sus amigos, todos mayores que él, los que le consiguen dichas sustancias. Finalmente, ha confirmado que tanto Haakon de Noruega como la princesa Mette-Marit están “completamente informados”:

“El problema es que Mette-Marit pone su mano protectora sobre Marius. Las autoridades han informado varias veces, pero nadie ha tomado ninguna medida”.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: