La foto de Laura Matamoros con Antonio Revilla que confirma los mejores presagios
Laura Matamoros regresa a sus redes sociales para compartir unas imágenes junto a Antonio Revilla, su actual pareja
Tras su tormentosa ruptura con Benji Aparicio, el padre de sus hijos, todo apunta a que Laura Matamoros vuelve a creer en el amor. Pero en esta ocasión ha sido gracias a Antonio Revilla.
Este domingo, 25 de agosto, la influencer ha regresado a su perfil de Instagram para compartir las primeras imágenes junto a su actual pareja sentimental.
En ellas, podemos ver a Laura Matamoros y Antonio Revilla disfrutando de un impresionante atardecer junto al mar. Momento en el que ambos han tenido la oportunidad de dedicarse muestras de afecto, algo que se puede apreciar en el último post que ha compartido la exconcursante de realities.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la escueta dedicatoria que la influencer ha escrito en este post: “Hoy”. No obstante, y a juzgar por las imágenes, no hay ninguna duda de que la pareja está muy enamorada y feliz de haberse encontrado.
Laura Matamoros vuelve a creer en el amor gracias a Antonio Revilla, su nueva pareja
Todo apunta a que Laura Matamoros está disfrutando de una etapa emocionante al lado de Antonio Revilla, su nueva pareja, con quien se le ve muy feliz en sus redes sociales.
Tanto es así que los seguidores de la influencer no se lo han pensado dos veces a la hora de reaccionar a la última publicación que ha compartido en su Instagram. “Disfrutar del momento es muy importante. Feliz vida a los dos”, le ha escrito una usuaria.
Y aunque muchos han optado por felicitar a Laura Matamoros y a Antonio Revilla, otros han decidido dedicarle unas bonitas palabras a la joven:
“Disfruta, guapísima. Hacéis muy buena pareja, los dos os lo merecéis. Parece muy buena persona y es guapísimo, espero que tengas mucha suerte, de verdad”.
La nueva pareja sentimental de Laura Matamoros es Antonio Revilla, un joven de 32 años que, al igual que ella, también es padre de un niño llamado Mateo. El pequeño nació fruto de un amor de pandemia.
Dicho acontecimiento convirtió a este joven empresario del sector inmobiliario en un rostro no tan desconocido para la prensa. Y es que su historia de amor fue recogida por varios programas y medios de comunicación.
Tal y como trascendió en aquel momento, Antonio Revilla y su por aquel entonces pareja, Laura Ribot, se enamoraron durante la pandemia, a pesar de no haberse visto jamás en persona.
“Sabíamos quiénes éramos por amigos en común. Nos llamábamos todo el tiempo, incluso entrenábamos juntos a través de videollamadas”, contó el actual novio de Laura Matamoros en una de sus entrevistas.
Tal fue el vínculo que se generó entre ellos que decidieron tener un hijo juntos, aunque su relación sentimental no llegó a funcionar. Hace apenas un año, Antonio Revilla y Laura Ribot pusieron fin a su historia de amor.
Más noticias: