Marius Borg comunica una triste noticia que amargará el verano de Mette-Marit
Marius Borg ha confesado a través de un comunicado emitido por la televisión noruega haber agredido a una joven
Hace una semana, Marius Borg, hijo de Mette-Marit de una relación previa a su matrimonio con el príncipe Haakon, se convirtió en el centro de todas las miradas. El joven fue detenido tras haber sido acusado de agredir a una mujer, la cual tuvo que ser ingresada por una conmoción cerebral.
De hecho, y a pesar de la discreción de su madre, el heredero al trono noruego decidió romper su silencio para pronunciarse al respecto. En ese momento, no dudó en calificar este escándalo como un “asunto grave”.
Tras estas declaraciones, la prensa noruega ha confirmado este miércoles que la princesa Mette-Marit ha mantenido un encuentro con la víctima para expresarle su apoyo.
Sin embargo, apenas unas horas después de que esta información saliera a la luz, ha sido el propio Marius Borg quien ha confesado los hechos a través de su abogado. Una noticia que ha terminado de arruinarle las vacaciones a la esposa del príncipe Haakon.
El joven, respaldado por el letrado Øyvind Bratlien, ha emitido un comunicado a través de la televisión pública noruega, NRK, en el que ha admitido haber cometido dicha agresión.
“El fin de semana pasado ocurrió algo que nunca debería haber sucedido. Cometí daños corporales y destruí objetos en un apartamento mientras estaba intoxicado con alcohol y coc*** tras una fuerte discusión”, así ha comenzado la confesión de Marius Borg.
Marius Borg admite públicamente haber cometido dicha agresión: “Tengo varias enfermedades mentales”
Tal y como se informó en su momento, los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, 4 de agosto, en el apartamento donde vive Marius Borg, al oeste de Oslo.
Ahora, unos días después de que dicha agresión haya salido a la luz, el hijo de la princesa Mette-Marit ha confesado los hechos. No obstante, se ha apoyado en sus supuestas “enfermedades mentales” para justificar sus actos. Además, no ha tenido reparos en confirmar sus adicciones:
“Tengo varias enfermedades mentales que han hecho que, a lo largo de mi infancia y mi vida adulta, haya tenido y siga teniendo problemas. He luchado con el abuso de sustancias durante mucho tiempo, por lo que he estado en tratamiento anteriormente. Ahora retomaré este tratamiento y me lo tomaré muy en serio”.
Finalmente, y tras ver el daño que ha provocado tanto a su madre como a la monarquía noruega, Marius Borg ha querido pedir disculpas públicamente.
“Quiero pedir disculpas a mi familia. Sé que mis acciones os han afectado mucho”, dijo, antes de asegurar que quiere “ser responsable de lo que he hecho, y me explicaré de manera honesta ante la policía”.
Aunque esta es la primera vez que Marius Borg admite tener una adicción a ciertas sustancias tóxicas, en febrero de 2023 salieron a la luz unas comprometidas imágenes. En ellas, se podía ver a Nora, exnovia del joven, con un paquete bastante sospechoso.
Más noticias: