Mercedes Milá anuncia la pérdida de una persona especial: ‘Un ser que se dejaba amar’
Mercedes Milá ha regresado a sus redes sociales para anunciar el fallecimiento de una persona muy querida para ella
En plenas vacaciones de verano, Mercedes Milá ha tenido que regresar a España tras sufrir una dolorosa pérdida. Tal y como ella misma ha confirmado, el pasado 13 de agosto, su tío Miguel falleció en Bilbao.
Ahora, dos días después de su muerte, la presentadora ha querido rendirle un pequeño homenaje en sus redes sociales. Palabras que no ha pasado para nada desapercibido entre sus seguidores.
Junto a una entrañable imagen de su tío Miguel Milá, Mercedes Milá ha compartido con todos los usuarios de Instagram lo importante que era este hombre para ella:
“El martes, 12+1 de agosto, hace tan solo tres días, murió en Bilbao mi tío Miguel, cuando pasaba unos días con su familia en Santander. Su corazón decidió que ya había hecho suficiente, amado suficiente e inventado suficiente para dar utilidad y placer con todos sus diseños a tantísima gente que hoy llora su final”.
Sin embargo, y a pesar de esta dolorosa pérdida, Mercedes Milá ha querido poner el foco en un aspecto muy positivo: el cariño que han recibido sus familiares.
“Su hija Micaela nos decía ayer que estaban superados por los numerosísimos mensajes de dolor y de cariño que llegaban del mundo entero. Él no daría crédito, creería que se trataba de un error… Miguel era un ser que se dejaba amar”, ha añadido la presentadora, visiblemente afectada.
Mercedes Milá le dedica una emotiva despedida a su tío Miguel: “Era un ser que se dejaba amar”
Además, Mercedes Milá ha compartido con sus más de 300.000 seguidores de Instagram el gran don que poseía su tío para la pintura. Cualidad que le permitió hacer muy felices a muchas personas:
“Miguel era un ser que se extrañaba de que la gente le diera las gracias por haber dibujado algo que para él era sencillo. Sus dibujos a lápiz de nuestra madre, sus caricaturas, están por toda la casa y retratan a la perfección quién fue su cuñada Titas Mencos, a la que siempre quiso mucho”.
Por otro lado, y antes de terminar con su carta, Mercedes Milá también ha aprovechado la ocasión para compartir una entrañable anécdota familiar:
“Nuestra familia se reunía a diario a la hora del café en La Rotonda (la sala de estar de mis abuelos) y aquello se convertía en la mejor tertulia política, el intercambio de ideas y diseños y los comentarios tronchantes de tío Polín, tío Alfonso y tío Miguel”.
Unas palabras que Mercedes Milá ha escrito desde el aeropuerto de Mallorca. Y aunque, según los horarios, está previsto que llegue a darle el último adiós a su tío, la comunicadora no está muy segura de si finalmente le va a dar tiempo.
No obstante, hay algo que la presentadora de televisión tiene muy claro: “Está conmigo; podré contarle todo lo que quiera y pedirle lo que necesite”.
Más noticias: