El padre de Lamine Yamal rompe su silencio y desvela cuál es su verdadero estado
Dos días después de haber sido agredido, Mounir Nasraoui, el padre de Lamine Yamal, ha regresado a sus redes sociales
Hace apenas unas horas, se han encendido todas las alarmas alrededor del joven jugador de fútbol, Lamine Yamal. Tal y como ha trascendido, este miércoles 14 de agosto, por la noche, su padre, Mounir Nasraoui, ha sido apuñalado en un aparcamiento del municipio barcelonés de Mataró.
Ahora, y tras confirmarse que está fuera de peligro, ha sido la propia víctima la que ha querido dar un paso al frente. A través de sus redes sociales, ha sido él mismo quien ha querido restarle importancia al asunto.
Además, el padre de Lamine Yamal también ha aprovechado la ocasión para desvelar, en las historias de su perfil de Instagram, cómo se encuentra después de lo sucedido.
“Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos”, ha escrito Mounir Nasraoui, junto a la conocida canción de Morad, He visto.
El padre de Lamine Yamal aclara cómo se encuentra tras haber sido agredido
El padre de Lamine Yamal ha sido muy comedido con sus palabras. Sin embargo, a través de la canción que ha escogido, ha dejado muy claro que no tiene miedo y que seguirá defendiendo a su hijo como hasta ahora ha hecho:
“Ahora quieren manchar mi nombre, se ve su cara ya verdadera. Me quieren meter dentro, pero tranquilo, que estoy fuera. Abogados para cuando quiera, para mí y para todos los míos. Tranquilo, por música no me voy detenido”.
Tal y como ha trascendido, en la noche de este miércoles, el padre de Lamine Yamal recibió dos puñaladas, una en el abdomen y otra en el pulmón. Agresión que, según se ha confirmado, se produjo tras una fuerte discusión.
Horas antes, Mounir Nasraoui protagonizó una gran bronca con un grupo de jóvenes. Motivo por el que, esa misma noche, le tendieron una trampa en un aparcamiento del barrio de Rocafonda, Mataró.
Inmediatamente, el padre de Lamine Yamal fue trasladado hasta el hospital de Can Ruti de Badalona con pronóstico grave. Aunque, por suerte, su vida no ha estado en peligro.
Tras dicha agresión, las autoridades se pusieron manos a la obra para investigar qué había sucedido. Dos horas después, tal y como ha confirmado La Vanguardia, los Mossos d’Esquadra detuvieron a tres personas.
Este jueves, 15 de agosto, dicho cuerpo de policía ha detenido a un cuarto individuo, quien también ha pasado este mismo viernes a disposición judicial.
Más noticias: