Así reaccionó la reina Letizia cuando conoció la 'vida secreta' de Juan Carlos I
La reina Letizia se enteró de toda la verdad sobre la vida de Juan Carlos I cuando comenzó su relación con Felipe
La vida privada de Juan Carlos I ha vuelto a salir a la palestra, y todo a raíz de las polémicas conversaciones que mantuvo hace unos años con Bárbara Rey. En ellas, el emérito le cuenta a la vedette detalles íntimos sobre su matrimonio con la reina Sofía.
Ahora, tras el revuelo alrededor de estas confesiones, ha salido a la luz cómo reaccionó la reina Letizia cuando se enteró de la vida secreta de su suegro.
Tal y como ha trascendido, a la actual monarca española no le quedó otro remedio que “aceptar” la doble vida de Juan Carlos I, aunque iba en contra sus propios valores. Motivo por el que su relación con el emérito ha estado repleta de idas y venidas.
Una actitud muy diferente a la que adoptó la reina Sofía. Y es que, a pesar de ser consciente de la vida “secreta” de su marido, ella decidió poner su deber como reina por encima de su bienestar personal.
Pero no solo la reina emérita aceptó esta realidad, también lo hicieron las infantas Elena y Cristina y el rey Felipe IV. Desde pequeños, los hermanos sabían que la relación que existía entre sus padres era “especial”.
De hecho, en los audios que acaban de salir a la luz, Juan Carlos I confiesa que sus encuentros se limitaban a sus vacaciones en Palma y a los actos oficiales. Una dinámica familiar que no cambió con la llegada de la reina Letizia a la Casa Real.
La reina Letizia se quedó muy sorprendida cuando conoció ‘vida secreta’ de Juan Carlos I
Letizia se integró a la familia real en 2003, cuando se comprometió con el entonces príncipe Felipe. En ese momento, el matrimonio entre Juan Carlos I y Sofía ya estaba en crisis, pero para Letizia, fue un impacto conocer toda la verdad sobre la vida íntima del monarca.
No se sabe exactamente cómo la experiodista logró descubrir todos estos detalles, aunque es probable que Felipe VI la pusiera al tanto de la situación que existía dentro de la Zarzuela.
No es ningún secreto que Bárbara Rey fue solo una de las muchas mujeres que pasaron por la vida de Juan Carlos I. Una lista en la que aparecen nombres tan conocidos como Corinna Larsen, Marta Gayà y Sol Bacharach.
La relación entre el emérito y Corinna Larsen duró más de ocho años, tiempo en el que tuvo contacto cercano con los amigos y los hijos del rey. De hecho, la empresaria llegó a compartir con ellos momentos familiares, como barbacoas en el jardín, e incluso le organizó la luna de miel a los actuales reyes.
Pilar Eyre reveló en su blog de Lecturas que la reina Letizia aprendió una valiosa lección tras conocer la realidad de su familia política: llevar una vida discreta. Desde entonces, la monarca ha logrado mantener alejados a los medios de comunicación de sus vacaciones privadas.
Más noticias: