María Castro se convierte en protagonista de 'La Promesa' tras un suceso inesperado
El regreso del personaje de María Castro al palacio de los marqueses de Luján ha generado un gran revuelo
Este miércoles, 9 de octubre, a las 17:30 horas, La Promesa regresa a La 1 con una nueva entrega que girará en torno a Pía, personaje interpretado por María Castro.
Hace unos días, se descubrió que la antigua ama de llaves de los Luján no estaba muerta. Un secreto que hasta ahora había sido celosamente guardado por Jana, María, Rómulo, Manuel y el propio marqués de Luján.
Sin embargo, aunque la noticia de que Pía seguía viva fue muy bien recibida por gran parte del servicio, hay una persona que no se alegró tanto: Petra.
Después de semanas sospechando que Rómulo le estaba ocultando algo, ahora ha descubierto toda la verdad, lo que le ha hecho sentirse traicionada por su compañero de trabajo.
Tanto es así que las discusiones entre ella y los mayordomos en relación con el personaje interpretado por María Castro seguirán siendo muy intensas durante el capítulo 439 de La Promesa.
El personaje de María Castro, protagonista indiscutible de la última entrega de La Promesa
A pesar de los múltiples frentes que hay abiertos actualmente en La Promesa, el personaje de María Castro se ha convertido en el centro de todas las miradas. Sin embargo, los seguidores de la serie también se encontrarán con otras tramas que los dejarán sin aliento.
Por un lado, Manuel (Arturo Sancho) está pasando por uno de los peores momentos de su vida, tras ser acusado del asesinato de Gregorio. Y es que, aunque ha asegurado por activa y por pasiva que es inocente, el sargento Burdina sigue sospechando de él, algo que mantiene muy preocupada a Pía.
Pero este miércoles, las cosas no mejorarán para Manuel, ya que las nuevas pruebas conseguidas lo pondrán en una situación aún más delicada.
Además, en relación con las intenciones de boda de Manuel y Jana, los marqueses de Luján están haciendo todo lo posible para evitar dicho casamiento. Esta situación provocará un nuevo y fuerte enfrentamiento entre la doncella y la marquesa.
Por su parte, Ayala sigue muy preocupado por cómo los problemas de Pía y Manuel están afectando su boda con Margarita. Sin embargo, ha encontrado la solución a todos sus problemas.
Ayala está convencido de que Lope podría ser la clave para garantizar el éxito del banquete de su boda. No obstante, Margarita parece estar distraída con otros asuntos.
Mientras tanto, para las cocineras, la falta de visitas de la duquesa de Carril no pasa desapercibida, y comienzan a hacerse preguntas al respecto.
Más noticias: