Así fue la conversación que Bárbara Rey mantuvo con la reina Sofía: ‘Era encantadora’
Bárbara Rey desvela cuál era el trato que recibía por parte de la reina Sofía en cada uno de sus encuentros
Ángel Cristo ha vuelto a poner sobre la palestra uno de los temas más controvertidos: la amistad especial entre Bárbara Rey y Juan Carlos I. Y todo a raíz de que filtrara a una revista holandesa unas fotografías de su madre con el emérito.
Durante todos estos años, esta relación ha generado todo tipo de especulaciones. No obstante, tanto la vedette como posteriormente su hijo han desvelado en varias ocasiones algunos datos hasta ahora desconocidos.
Fue hace unos meses cuando Bárbara Rey habló de su vida y su carrera profesional en el documental, Una vida Bárbara. Especial en el que, como era de esperar, salió a relucir su relación con el emérito.
Sin embargo, y a pesar del resto de confesiones que hizo la vedette, lo que más llamó la atención fueron sus inesperadas revelaciones sobre la reina Sofía: “Era muy amable”.
Además, tal y como aseguró Bárbara Rey, en alguna que otra ocasión tuvo la oportunidad de mantener conversaciones con ella. “Nuestras conversaciones siempre han sido muy escuetas porque ella se acercó a mí o porque ella me retuvo”, recordó la vedette.
Bárbara Rey confirmó que la reina Sofía era consciente de lo que estaba sucediendo
Con estas y el resto de declaraciones, en las que ha dado detalles de sus encuentros con el emérito, Bárbara Rey dejó entrever que doña Sofía era conocedora de esta situación.
Sin embargo, esta no fue la única vez que habló de las conversaciones que mantuvo con la mujer de Juan Carlos I en el pasado. Durante su visita al programa Viajando con Chester, dio más detalles sobre dichos encuentros: “La reina Sofía era encantadora conmigo”.
“Se ha preocupado mucho por mi familia. Me preguntaba: «¿Cómo están tus hijos?»”, le aseguró Bárbara Rey a Risto Mejide. Y aunque no quiso dar más detalles sobre este tema, la vedette confirmó que se trataba de recepciones que tenían lugar en la Zarzuela, a la vista del resto de invitados.
Además, según le confirmó la de Totana al presentador, sus encuentros con Juan Carlos I se terminaron cuando conoció a su marido, Ángel Cristo. No obstante, y lejos de aceptar su decisión, el emérito siguió poniéndose en contacto con ella.
Durante todos estos años, esta conocida artista ha intentado llevar el tema con mucha discreción, aunque en alguna ocasión ha dejado entrever varios detalles relacionados con esta historia.
No obstante, con la llegada de su documental y su posterior serie, Bárbara Rey se ha relajado y ha compartido más información al respecto. “Hablábamos una cosa normal. No sé si al resto de invitados les preguntaría lo mismo, conmigo lo hacía. He cruzado algunas palabras con ella en algunas ocasiones”, declaró.
Más noticias: