23 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La marquesa de Griñón dará el sí quiero a Iñigo Onieva rodeada de grandes amistades como Juan Avellaneda, Isabelle Junot o las hermanas Finat

Las consecuencias de la boda de Tamara Falcó: Del robo de sus joyas a su pandilla VIP

Tamara Falcó junto a sus amigas en su despedida de soltera.
Tamara Falcó junto a sus amigas en su despedida de soltera.
Si no hay más incidentes, la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva se celebrará el próximo sábado 8 de julio en el Palacio El Rincón. En última instancia, tres falsos guardias civiles han robado las joyas que la aristócrata luciría en su enlace en un atraco en la A-6. Un hecho que ha vuelto a desatara la polémica sobre una boda en la que Tamara estará rodeada por su pandilla VIP, la cual, estará a su lado en estos terribles momentos.

Un robo y una infidelidad. Dos palabras que a pocos días de que una pareja contraiga matrimonio son poco menos que el 'anticristo'. Estas son las palabras con las que ha tenido que convivir Tamara Falcó a menos de una semana de su boda con el empresario Iñigo Onieva. En última instancia, las joyas que la aristócrata iba a llevar para darse el ‘sí, quiero’ fueron sustraídas en un robo de película y su prometido ha vuelto a ser acusado de deslealtad. 

Según ha contado en El Debate el periodista Nacho Abad, los joyeros que tenían las alhajas iban con un coche de alta gama por la A-6 en dirección a La Coruña el pasado jueves a las 21:30. Su destino final era Valladolid, el lugar en el que residían. Lo que no advirtieron es que desde su salida del establecimiento que regentan en Madrid les seguía un coche muy de cerca.

Han sido un cúmulo de terribles circunstancias a las que la marquesa de Griñón ha tenido que enfrentarse, aunque no lo hará sola. Pese a la figura de su madre, Isabel y sus hermanas, Chabeli Iglesias y Ana Boyer, como fieles escuderas, la marquesa se rodea de un exclusivo y nutrido grupo VIP que ha servido como grana apoyo para superar este duro trance y además de invitadas a lo que será la boda del año. 

De las finanzas a la joyería

 Son el cuartel general de la aristócrata y a quienes pudimos ver junto a ella en la polémica despedida de soltera que celebró el pasado mes de mayo en Lourdes. A la que desgraciadamente, la marquesa asistió con muletas. Una de las grandes amistades de Tamara es Luisa Bergel.

Es hija del empresario Jaime Bergel y ha sido coordinadora de operaciones de Uber y ha trabajado para eBay. Desde septiembre de 2020 ejerce de vicepresidenta de operaciones de Payflow, una compañía que une las nuevas tecnologías al mundo de las finanzas e inversiones.

Por su parte, y otra de sus mejores amigas es Casilda Aguilera trabaja como subdirectora de MasterChef. Se encarga de las grabaciones exteriores del talent culinario. Hace unos meses se daba el ‘sí, quiero’ con Yago Antón (íntimo de Íñigo Onieva), en Sotogrande. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luisa Bergel (@mylu___)

Mishka Capriles es hija del empresario venezolano Miguel Ángel Capriles. Mishka es la encargada de las labores de comunicación de Lamarca, la empresa que recientemente ha fundado con su hermana. Se trata de un concept store que se ubica en el barrio de Salesas. Espacio dedicado al wellness y a la estética: restaurantes veggies, gimnasio exclusivo y tiendas de ropa con las últimas novedades.

CasildaAna Finat son mellizas y mantienen un vínculo de lo más cercano desde el día en el que nacieron. Son hijas de los condes de Mayalde y por tanto, comparten con Tamara el pasado aristocrático. De hecho celebraron su cumpleaños mientras la hija de Isabel Preysler hacía frente a su polémica ruptura. Pese a la situación que estaba atravesando Tamara, no quiso perderse la celebración. 

Ambas son grandes amantes del campo, una afición que acostumbran a compartir en sus perfiles de la red social Instagram. Casilda está casada con el empresario ganadero Álvaro Martínez-Conradi, con quien tiene a sus dos hijos y, el pasado mes de mayo anunció un nuevo embarazo. 

Las hermanas Finat tienen el look de campo perfecto - Tba

Hermanas Finat.

Fue en uno de los capítulos del reality que Tamara grabó para la plataforma Netflix donde las hermanas Finat aparecieron frente a las cámaras. Casilda es uno de los nombres referentes en el mundo de la joyería nacional, cuya firma es elegida por muchas celebrities. Por su parte, Ana es la menos conocida y quien mantiene un perfil bajo frente a los medios de comunicación. Al igual que Tamara, las hermanas Finat mantienen una férrea creencia religiosa como se puede comprobar en el reality.

Tamara Falcó e Isabelle Junot, marquesas y amigas: cómo se ...

Isabelle Junot y Tamara Falcó.

Aunque la relación traspasa la amistad, ya que hay lazos fraternales, Tamara Falcó ha encontrado en Isabelle Junot un apoyo incondicional. El pasado mes de septiembre, Isabelle saltaba a la palestra mediática a raíz de su participación en la quinta edición del reality Masterchef Celebrity. La hija del promotor inmobiliario francés Phillipe Junot se convirtió el pasado mes de abril en un nuevo miembro de la saga de los Falcó, pues contrajo matrimonio con Álvaro Falcó, hijo de Fernando Falcó, Marqués de Cubas y la estrella noventera de la jet set, Marta Chávarri.

Así fue la boda improvisada de Andrea Gómez-Acebo Finat y Pedro Méndez de  Vigo en pandemia

Andrea Gómez-Acebo.

Andrea Gómez-Acebo, más conocida como Andie, dirige su propio espacio de branding, packaging y web, bautizado Andesany. Huga trabaja como estilista para el jurado de 'MasterChef'. De hecho, es la hermana de la todopoderosa Macarena Rey, jefa de la productora Shine Iberia encargada del formato del 'talent' de cocina y de Maestros de la costura, por ejemplo.

Juan Avellaneda:

Juan Avellaneda y Tamara Falcó.

Fue, además, novia de Dani Martín. Además de ellas, la aristócrata mantiene una gran amistad con el diseñador Juan Avellaneda, la estilista Cristina Reyes, Chus MartinDácil Romero, fundadoras de The Lab Talents, su agencia de representación así como Susana Uribarri, su representante desde hace varios años. Todos ellos acompañarán a la marquesa el próximo sábado ocho de julio, cuando (y tal como ha afirmado ella en redes sociales) por fin le dé el sí quiero a Iñigo Onieva. 

COMPARTIR: