Logo El Cierre Digital
Una pareja sonriente posando frente a un paisaje urbano nocturno con edificios iluminados.
PIZARRA DEPORTIVA

Carla Pereyra, la modelo argentina que cautivó al 'Cholo' Simeone tras varios romances

La 'colchonera' también protagonizó idilios con el bailaor Joaquín Cortés o el diputado del PP Alejandro Ballestero

Son una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol. La modelo  Carla Pereyra  y el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone —más conocido por el Cholo—,  llevan cinco años casados y una década de relación. Cuando el exjugador de fútbol debutaba al frente del club colchonero, ella triunfaba en Nueva York. La pareja ha forjado su relación ‘partido a partido’, el lema por excelencia del Cholo y objeto de una canción que entonaron Joaquín Sabina  y Leiva y que ya es historia del fútbol.

La modelo y su marido han ocupado el número del mes de julio de la revista Vanity Fair. Una de sus muchas apariciones públicas tuvo lugar el 6 de abril en la boda del alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, y la abogada Teresa Urquijo. La modelo puso de manifiesto la elegancia que tanto le caracteriza y lució un vestido de la firma IQ Collection —fundada por la diseñadora y marquesa de Almenara Inés Domecq—, siendo una de las invitadas que se consideró que mejor vestían.

La top argentina no solo fue viral por su estilismo sino también por la fotografía que publicó en su perfil personal de la red social Instagram junto a la reina Sofía.

Una mujer con un vestido azul oscuro y un tocado sonríe mientras camina por una calle con tráfico y policías en el fondo.
Carla Pereyra. | Europapress

La vida de Carla cambió de manera radical cuando conoció al entrenador del equipo colchonero. Junto a él —con quien ha tenido a sus hijas Francesca y Valentina— ha formado una de las parejas más estables del deporte.

Según cuentan, Carla es una mujer discreta y encantadora. Por supuesto, no esconde su faceta colchonera, pero ¿cuál es la historia de la modelo argentina que conquistó al entrenador que ha hecho historia al frente del Atlético de Madrid?

Carla Pereyra, la modelo ‘colchonera’ que conquistó al Cholo Simeone

Carla Pereyra llegó a la capital española conmovida por la letra de la canción Mi soledad y yo, una de las muchas que conforman el repertorio del cantante Alejandro Sanz. Mucho antes, la modelo, nacida el 7 de septiembre de 1987 en la ciudad argentina de Paraná, se marchó con 17 años para triunfar sobre las pasarelas.

Del país latinoamericano llegó a Milán, donde tuvo la oportunidad de desfilar para firmas como Alberta Ferretti o Max Mara. O como ella misma afirmó: “aquello era salir a jugar contra el Real Madrid”.

Y la capital española fue el siguiente destino de la modelo tras una temporada en Nueva York, donde trabajó para el galerista descubridor de Jean-Michael Basquiat. Una galería a la que estuvo vinculada desde 2011 hasta 2013. “Aunque en Nueva York conoces mucha gente, al final del día estás sola. Cada uno vive en su pequeña burbuja y persigue sus propios intereses”, declaró la modelo argentina.

Los amores de Carla Pereyra

Lejos del frenético ritmo de la ciudad de los rascacielos, Carla hizo de Madrid su hogar. Y precisamente fue en la capital española donde la modelo argentina comenzó a labrarse una carrera mediática que saltó a la crónica social.

Debutó en la pequeña pantalla de la mano del programa Supervivientes, donde coincidió con el torero Óscar Higares  o la modelo Mireia Canalda. También protagonizó una sonada portada para la revista Interviú. Una publicación que coincidió con los rumores sobre su romance con el entonces diputado del Partido Popular  Alejandro Ballestero, relación que se hizo oficial tras ser captados por los medios de comunicación. Aquel noviazgo se saldó con unas contundentes declaraciones de la modelo argentina: "Necesito un caballero con la mente abierta. Me da igual si es barman, torero o diputado”.

Una pareja elegantemente vestida, el hombre con un traje negro y camisa blanca, y la mujer con un vestido rojo, posando juntos y sonriendo.
Joaquin Cortés y Carla Pereyra. | Diez Minutos

Antes de comenzar su noviazgo con el político, Carla ya había protagonizado otra sonada relación con el bailaor Joaquín Cortés, aunque tan solo duró unos meses. También estuvo con el abogado y empresario Antonio de la Rúa, expareja de la cantante Shakira.

Entre los romances más desconocidos de la top model figura el que mantuvo con el empresario —y expareja de la ex Miss España María José Ruiz— José María Gil Salgado. Fue la mediática Marta Bustos quien destapó la relación entre el empresario y la modelo argentina en una de sus intervenciones televisivas.

Su historia con el Cholo Simeone

En el año 2014 la vida de Carla Pereyra cambió de manera radical y comenzó a alejarse del ruido mediático. Fue una noche en Madrid cuando conoció al que se convertiría en el amor de su vida. “Yo iba al baño y me siguió. Era muy forofa del 'Atleti' y sabía perfectamente quién era. Le felicité por la temporada y nos dimos los teléfonos”, reveló la modelo.

Por aquel entonces, el Cholo llevaba tres años al frente del equipo colchonero y ya había entonado la icónica frase de ‘partido a partido’. Una frase que desde un primer momento aplicó en su noviazgo con Carla. Su relación se hizo oficial aquel año y ambos adquirieron una espectacular mansión en La Finca, la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón.

Una pareja posando en un evento formal, el hombre lleva un traje negro y la mujer un vestido plateado de un solo hombro.
'El Cholo' Simeone y Carla Pereyra. | Europapress

Dos años después de comenzar su historia, dieron la bienvenida a su primera hija. Una niña llamada Francesca, que nació el 29 de septiembre de aquel año en el Hospital Montepríncipe de Madrid, donde tres años después nació Valentina, la segunda hija de la pareja. La pequeña se convertía en la quinta hija para el técnico argentino, quien es también es padre Giovanni, Giuliano y Gianluca, frutos de su relación con Carola Baldini.

En septiembre de 2019 el entrenador del Atlético de Madrid y la modelo argentina sellaron su historia de amor. La pareja eligió el enclave de Castello di Casole, ubicado entre Florencia y Siena. Una boda que no solo reunió al entorno familiar de la pareja, sino también a una gran representación del mundo del fútbol o la moda. No faltaron el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, la modelo argentina Valeria Mazza  o el cantante Andrea Bocelli, que dedicó una canción a los novios.

Empresaria y comprometida con las causas sociales

Desde que comenzaran su relación, la modelo argentina no ha querido vivir a la sombra del entrenador. Hace más de una década que Carla ejerce como gerente de la empresa inmobiliaria My Location, cuya sede se encuentra en la madrileña Plaza de la Lealtad.

El objetivo de la compañía es “ofrecer a nuestros clientes una experiencia completamente cercana, personalizada y satisfactoria en la importante tarea de elegir dónde vivirán”. La empresa trabaja “con una selección de apartamentos, estudios y espacios de coliving situados en las principales zonas y puntos estratégicos de Madrid”. Junto al técnico comparte una participación del 50%.

Dos personas posan frente a un cartel de la Fundación Atlético de Madrid.
Carla Pereyra junto a Enrique Cerezo. | Atlético de Madrid

La modelo no solo se encuentra centrada en el sector inmobiliario, sino también en el Atlético de Madrid. Lo hace como embajadora de la Fundación Atlético de Madrid, una entidad con una trayectoria de más de 25 años dando visibilidad a iniciativas determinantes para personas en situaciones de vulnerabilidad, además de potenciar la transformación social a través del deporte.

Junto a su marido ha protagonizado diversas campañas de la fundación y en la actualidad comparten una década de amor que han construido ‘partido a partido’.

➡️ People ➡️ Fútbol ➡️ Pizarra deportiva

Más noticias: