Logo El Cierre Digital
Tres personas posando frente a un fondo gris, una mujer en el centro con un vestido rojo y dos hombres a los lados, uno con traje azul y camisa blanca y el otro con una chaqueta deportiva azul.
INVESTIGACIÓN

La actriz Hiba Abouk en el foco: Su ex Achrah Hakimi ídolo de la Mocro Maffia parisina

El exdefensa del Real Madrid tiene muchos fans en la organización, que preocupa a la relación de su exmujer con Escassi

A lo largo de la historia de la prensa del corazón nacional han tenido lugar múltiples historias de amor cuya ruptura ha sido traumática y de lo más polémica. Ejemplo de ello es una de las más recientes. A principios de julio la modelo Maria José Suárez anunciaba su ruptura con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, con quien comenzó una relación en 2021.

Un final marcado por supuestas infidelidades, una contundente entrevista de la top model sevillana en el espacio televisivo ‘De Viernes’ y terceras personas con las que el mediático jinete ha mantenido encuentros.

En mitad de este huracán mediático, que copó portadas y tertulias en los debates de los programas de televisión, Muñoz Escassi ha cerrado una etapa y ha pasado página. Lo ha hecho junto a la actriz Hiba Abouk, con quien se ha dejado caer en una playa de Túnez y con quien coincidió en la fiesta que el empresario conocido por el 'Turronero' ofreció con motivo de la primera comunión de su nieta.

Fue en el programa '¡Fiesta!' donde se emitieron las primeras imágenes de la pareja por los exteriores del emplazamiento hotelero. Y, además, la periodista Paloma Barrientos sostuvo que ambos se habían mostrado muy cómplices y el jinete había estado muy pendiente de Amín y Naim, los dos hijos fruto de su matrimonio con el futbolista del PSG Achraf Hakimi.

Precisamente, ese matrimonio finalizó en 2023 después de que trascendiera una supuesta agresión sexual que el deportista habría cometido en París, ciudad en la que actualmente reside. La actriz y el futbolista —que han culminado el proceso de divorcio de manera “traumática”  —ponían punto y final a una relación que había estado marcada —mayoritariamente —por la diferencia de edad y mentalidad. Unas circunstancias que, según parece, transmitía la intérprete a su entorno más cercano.

En cuanto a Hiba y al jinete, ellos aseguran que mantienen una estrecha amistad, aunque muchos medios de comunicación afirman que habría surgido el amor entre ellos. Pero la actriz insiste en que tan solo son “amigos”, ya que no tiene pretensión de volver a iniciar una nueva historia amorosa tras su complicado final con el defensa hispanomarroquí.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk, la historia vuelve a escena

El pasado año la actriz madrileña y el futbolista hispanomarroquí ponían final a su historia de amor. La crisis en el matrimonio se acrecentó después de que se hiciera pública la denuncia de una joven contra Hakimi por una presunta agresión sexual. El matrimonio entre Hiba y Achraf se rompía y la actriz no tardó en subrayar que ella “siempre estaría del lado de las víctimas”.

Hasta aquel momento la pareja mantenía una discreta vida en París, donde —según ha podido saber elcierredigital.com —el defensa hispanomarroquí  “es toda una institución”. Pero antes de llegar a la ciudad gala, el futbolista era un joven más de la ciudad madrileña de Getafe, donde se crio junto a su familia y donde —en mitad de los rumores de separación con la actriz —adquirió un dúplex.

Es en esta ciudad donde continúan viviendo sus padres y su hermano  Nabil Hakimi, quien ha seguido los pasos de su hermano en el terreno de juego y hasta este pasado año jugaba en el equipo de fútbol Ciudad de Getafe.

Una pareja posando para la cámara en un evento con varias personas y fotógrafos en el fondo.
Achraf Hakimi e Hiba Abouk. | Europapress

Hakimi dio el salto desde uno de los barrios del sur de la capital a la capital gala donde —como defensa del PSG— es todo un icono. No solo para los aficionados, sino también para la organización criminal conocida como la Mocro Maffia. Un conjunto de organizaciones criminales de origen marroquí que empezaron a operar primeros en Países Bajos, aunque después se expandieron a Bélgica y al poco tiempo sus tentáculos penetraron por todo el mundo y ,como no, en Francia. Actualmente su actividad principal se encuentra en los países citados anteriormente y también en los países nórdicos.

Cabe recordar que el pasado mes de mayo Karim Bouyakrhichan, líder del clan de la Mocro Mafia, logró escaparse en España tras quedar en libertad provisional. Bouyakrhichan había sido detenido en enero, en la localidad malagueña de Marbella. El líder de esta organización es hoy uno de los más buscados y el autor de las múltiples amenazas que recibió la princesa Amalia de Holanda, heredera al trono de los Países Bajos.

La Mocro Maffia está considerada como una de las organizaciones más peligrosas de Europa y en ella, supuestamente,  “el exdefensa del Real Madrid está considerado como un ídolo”, según fuentes policiales. Por este motivo, dicen que la actriz “podría estar muy preocupada ante la peligrosidad de esta organización criminal y posibles amnezansa ante su ruputura con el furbolista hispanomarroquí”.

La amistad entre Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk

La actriz Hiba Abouk parece haber iniciado una nueva etapa, aunque por el momento no tiene intención de volver a ocupar su corazón. La intérprete cerraba 2023 en la capital española, con sus hijos, lejos del defensa hispanomarroquí y de la prensa rosa. Hasta ahora. Estos días las distintas cabeceras se han hecho eco del supuesto romance entre ella y el jinete Álvaro Muñoz Escassi. 

Una pareja de espaldas tomados de la mano en la playa frente al mar.
Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk en una playa de Túnez. | Telecinco

El mediático jinete ya había irrumpido de nuevo en la actualidad por su ruptura con la modelo María José Suárez. Un final marcado por las presuntas infidelidades, chantajes y encuentros íntimos con algunas mujeres. Fue aquel fin de semana cuando Muñoz Escassi asistió a la fiesta del empresario de Ubrique, donde se dejó ver de lo más cómplice con la protagonista de ‘El Príncipe’.

Ambos negaron cualquier tipo de relación hasta que la revista Semana publicaba en portada la escapada de ambos a Túnez. Las imágenes también llegaron a la televisión. Unas imágenes que han desatado la polémica sobre si el ‘jinete rompecorazones’ y la actriz habrían iniciado un romance, pese a que la intérprete “se encontraría muy preocupada sobre los supuestos vínculos de su exmarido con la organización criminal más peligrosa de Europa”.

➡️ People ➡️ Internacional ➡️ Fútbol ➡️ Investigación

Más noticias: