Logo El Cierre Digital
El jinete Álvaro Muñoz Escassi y la actriz Hiba Abouk
CLOSET

Posible romance entre Hiba Abouk y Escassi tras su ruptura con Maria José Suarez

La actriz y la expareja de Lara Dibildos se mostraron "muy cómplices" durante la comunión de la nieta de 'El Turronero'

Este pasado sábado el empresario José Luis López el Turronero volvió a ejercer de anfitrión en la comunión de su nieta. Un evento que reunió en el Hotel Montecastillo, lugar habitual de los 'saraos' del empresario de Ubrique, a más de 1.500 invitados, entre los que se encontraban la humorista Paz Padilla, el cantante Bertín Osborne, el torero Cayetano Rivera, la vedette Bárbara Rey o el periodista Carlos Herrera. La cumbre de VIPS que se dejó caer por el emplazamiento gaditano disfrutó de buena gastronomía, música de artistas como Pitingo y, según muchos, fue testigo de un supuesto affaire protagonizado por dos de los rostros mediáticos que estuvieron presentes en la fiesta. 

La actriz madrileña Hiba Abouk —que ha dado la bienvenida al verano con un look 'rubia platino' y acaba de estrenar la serie 'Eva&Nicole'— fue una de las invitadas al evento, al que acudió junto a sus dos hijos Amín y Naim, fruto de su relación con el futbolista hispanomarroquí Achraf Hakimi, hoy en el punto de mira tras su posible relación con la cantante Lola Índigo. El matrimonio se separó el pasado año después de que el hoy defensa del PSG fuera denunciado por una presunta agresión sexual. 

La actriz Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi
Imágenes emitidas por el programa 'Fiesta' | Fiesta

Hasta el complejo también acudió como invitado el jinete sevillano Álvaro Muñoz Escassi, quien esta pasada semana confirmaba su ruptura con la modelo sevillana María José Suárez tras tres años de relación. Tanto la intérprete como el exconcursante del reality 'Masterchef Celebrity' se mostraron muy cómplices durante el evento. Así lo confirmó la periodista Paloma Barrientos este pasado domingo en el programa 'Fiesta'.

"Hiba acudió al evento con sus niños y Escassi estaba con ellos encantador, él es muy niñero y paseaba por allí con los niños de ella de la mano", reveló la periodista. Además, "ambos estaban alojados en el mismo hotel" y, de hecho, este pasado domingo "estaban en el comedor del hotel desayunando juntos, en compañía de los niños de ella, como en familia y con mucha complicidad". 

Por su parte, María José Suárez, ha reaparecido en sus redes sociales y ha subrayado que se encuentra “tranquila, serena, con la conciencia tranquila y alma llena”. Ambos han emprendido caminos separados pese a que hasta hace un par de semanas, sobre ellos planeaban rumores de boda. Pero, ¿cómo comenzó el romance entre la que fuera una de las 'misses de los noventa' y el jinete sevillano?. 

La historia de amor de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

En 2021 la prensa rosa se hizo eco de una nueva historia de amor. La modelo y diseñadora María José Suárez y el jinete sevillano Álvaro Muñoz Escassi era la nueva pareja sorpresa de la crónica social nacional. Ellos ya se conocían desde hace tiempo, pero fue aquel año cuando dieron un paso más. Además, Suárez había finalizado su matrimonio con el empresario Jordi Nieto, con quien vivía en la República Dominicana. Por su parte, Escassi también había puesto punto y final a su relación con la presentadora Sonia Ferrer.

“Siempre que nos veíamos había atracción y química, pero no esperaba que llegase el momento en el que me enamorara de él. Nunca nos escondimos, pero las primeras veces que nos fotografiaron era muy pronto para hablar de lo nuestro”, subrayaba la modelo.

El punto de inflexión en su ‘relación’ fue la visita que realizó el jinete sevillano al país tropical. Entonces, el matrimonio de la diseñadora de Coria del Río y el financiero catalán no atravesaba su mejor momento, de hecho, la pareja había tomado la determinación de emprender caminos separados durante la pandemia, pero debido a la imposición de las medidas sanitarias no pudo llevarse a cabo de manera oficial. Fue a mediados de junio de aquel año cuando la ruptura se hizo eco en la revista ¡Hola! y tanto el empresario como la modelo mantienen una excelente relación.

Maria José Suárez junto a Álvaro Muñoz Escassi.
La modelo Maria José Suárez y el jinete Álvaro Muñoz Escassi. | Europapress

Ya en España, la modelo regresó al municipio sevillano de Coria del Río, su tierra natal, donde fijó su residencia. Fue en la casa que posee donde comenzó a convivir con el jinete sevillano y con su hijo Elías, fruto de su matrimonio con el financiero catalán. Durante los tres años de relación, la pareja no ha escondido su amor. Eran habituales en eventos como El Rocío, la Semana Santa de Sevilla o en veladas que compartían con sus amistades, como las modelos Eva González, Raquel Revuelta o Elizabeth Reyes o el empresario Colate Vallejo Nágera, así como sus hijos Álvaro, fruto de la relación de Muñoz Escassi con Lara Dibildos, o Anna Barrachina, primogénita del jinete.

Ambos habían consolidado su relación. De hecho, la modelo no dudó en acudir al programa ¡Baila como puedas!, en el que Escassi ha participado como concursante. También hablaron de su historia en el programa ¡De Viernes!. La boda nunca llegó aunque tal y como declaró la presentadora, el jinete “se lo pedía todos los días” y, de hecho, antes de que se hiciera oficial este final, eran muchos los rumores sobre un posible enlace.

Tan solo varios días después de su ruptura con la diseñadora sevillana, el jinete ha vuelto a la escena pública por un supuesto affaire con la actriz madrileña quien también ha saltado a la palestra mediática por sus diversos romances. 

Los amores de Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi

Hiba Abouk, muy recelosa de su vida personal, ha mantenido diversos romances. Uno de ellos surgió en un plató de televisión, con el actor Hugo Silva. Ocurrió durante el rodaje de la serie ‘El corazón del océano’, aunque solo estuvieron juntos un año. Tras su affaire con el intérprete de ‘Los Hombres de Paco’, en 2014 la actriz madrileña inició una relación junto al cantaor flamenco Nani Cortés, expareja de Rocío Martín Berrocal, y un año después con Curro Sánchez, uno de los hijos del guitarrista Paco de Lucía, aunque no hubo confirmación oficial por ninguna de las dos partes.

El futbolista Acharf Hakimi e Hba Abouk
El futbolista Achraf Hakimi e Hiba Abouk | GTRES

Tres años después de su relación con Curro Sánchez confirmó su historia de amor con el futbolista hispano-marroquí Achraf Hakimi, con quien guarda una diferencia de edad de 12 años. La pareja contrajo matrimonio de manera secreta en 2020 y era una de las más atractivas del ámbito futbolístico, de hecho, protagonizaron la portada de la revista Vogue Arabia. El matrimonio dio la bienvenida a los pequeños Amín y Naim con quienes la actriz reside en la capital española.

Por su parte, el jinete Álvaro Muñoz Escassi siempre ha sido uno de los 'solteros de oro' de la crónica social nacional hasta el año 2002, cuando inició un romance con la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Una historia que tan solo duró un año. No fue hasta 2007 cuando el mediático jinete volvía a tener el corazón ocupado. La actriz Lara Dibildos y él llegaron a a formar una de las parejas más atractivas de la crónica social y, de hecho, ambos dieron la bienvenida a su hijo Álvaro. Aunque la relación finalizó después de que la televisión se hiciera eco de una infidelidad del sevillano.

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi
Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi | Europapress

Con el paso del tiempo limaron asperezas y hoy en día mantienen una excelente relación, así, el año pasado acompañó a la intérprete en el funeral de la actriz y presentadora Laura Valenzuela, madre de Dibildos. Posteriormente llegaron a su vida nombres como el de la modelo Jessica Bueno, expareja del Dj Kiko Rivera y, también, Patricia Martínez.

Relaciones efímeras a diferencia de la que mantuvo con la presentadora Sonia Ferrer a quien conoció durante su paso por el programa 'Mira quien salta'. Un romance que iba por buen camino hasta que comenzaron a hacerse públicas sus discusiones en plena calle, que pusieron de manifiesto que la pareja no atravesaba un buen momento.

En 2015 aquella historia acabó y, también, saltó a la palestra mediática una nueva paternidad del jinete. Una hija llamada Anna Barrachina, fruto de la relación que Muñoz Escassi mantuvo con Mercedes Barrachina, valenciana afincada en Alemania. Un año después, el jinete contrajo matrimonio con la venezolana Raquel Bernal. Muñoz Escassi se afincó en Punta Cana donde la empresaria había adquirido una mansión. Tal y como trascendió, mientras Raquel viajaba por motivos laborales el jinete no dejó de lado la vida nocturna. El matrimonio duró tan solo un año y finalizó en 2017.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi
La presentadora Sonia Ferrer y el jinete Álvaro Muñoz Escassi | GTRES

Un año después, el jinete emparentó con la saga de los Matutes, cuyo patriarca es el empresario y exministro de Asuntos Exteriores Abel Matutes. Junto a Carmen Matutes inició uno de los romances más mediáticos del verano de 2018.  Aunque aquella historia quedó en un amor de verano ya que en septiembre el jinete sevillano afirmó que entre ambos "había una bonita amistad". Tras su reciente ruptura con la modelo y miss sevillana, el jinete sevillano ha vuelto a ser el 'eterno soltero de oro' pese a que sobre él planea ya un supuesto affaire con la actriz Hiba Abouk. 

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: