Álex González, el 'galán' del cine español: Sus amores, de Mónica Cruz a Chenoa
El actor madrileño, de 44 años de edad, también mantuvo romances con la actriz Adriana Ugarte o la piloto Carmen Jordá
El actor Álex González es uno de los ‘galanes’ del cine español. El intérprete fue uno de los asistentes a la comunión de la nieta del empresario José Luis López más conocido como ‘El Turronero’. Junto al empresario de Ubrique, Álex mantiene una gran amistad y con quien también se dejó ver en la Feria de Abril.
Este pasado martes el actor cumplió 44 años y lo hace enamorado de la doctora en cirugía estética Camila Rojido. Ambos han pasado unos días en Ibiza y junto a ella se ha dejado ver de lo más cómplice. Camila es la última conquista del actor, que no solo ha robado corazones fuera de la gran pantalla, sino también dentro de ella. Pero, ¿qué conquistas ha protagonizado el conocido como el ‘soltero de oro’ del cine español?.
De Chenoa a Mónica Cruz, los amores de Álex González
En 2005 el actor madrileño Álex González debutaba en la pequeña pantalla en la serie ‘Motivos Personales’. También fue el año en el que inició su relación con la cantante Chenoa, después de que finalizó su relación con David Bisbal. El noviazgo entre la concursante de Operación Triunfo y el actor madrileño duró tan solo un año y el motivo de la ruptura fue de lo más polémico. La pareja asistió a la gala de los premios Goya celebrada en 2006, en la que el actor estaba nominado a la categoría mejor actor revelación por su trabajo en la película ‘Segundo Asalto’.
Tanto Chenoa como Álex posaron frente los medios en la alfombra roja. Allí se vivió uno de los momentos más tensos. "Estábamos posando delante de toda la prensa. Empezaron a gritar ‘solo a ella, solo a ella’. Los medios empezaban a hacer gestos de que Álex se separara. Y dije: 'Si el nominado es él… Estas cosas no se gestionan bien, yo lo entiendo”, declaró la cantante años después. Chenoa puntualizó, entre risas, que “nunca le han vuelto a invitar a unos premios Goya”. La relación terminó. Pero entre ellos ha quedado una bonita amistad. De hecho, Álex fue uno de sus grandes apoyos tras la ruptura de la cantante con el urólogo Miguel Sánchez Encinas.
Tras la ruptura con la ex tirunfita, Álex vivió un frenético ritmo laboral. Se puso a las órdenes de cineastas como José Luis Garci. En 2008 protagonizó series como ‘Cuenta Atrás’ o ‘LEX’. Y también inició un nuevo noviazgo junto a la presentadora Beatriz Montañez. Una relación que llevaban en la más estricta intimidad. Sus apariciones públicas eran puntuales. La historia parecía de lo más consolidada. El actor llegó a instalarse en casa de la ex presentadora de ‘Hable con Ellas’. La convivencia duró tan solo dos años. Ambos emprendieron caminos por separado.
Precisamente la interpretación fue el ámbito que unió al actor con la actriz Mónica Cruz. En 2010 González estaba rodando la cinta ‘X Men: Primera generación’. También apareció en series como ‘La Señora’. Y fue el año en el que comenzó la relación con la actriz de ‘UPA Dance’. Un romance que se destapó tras el nacimiento de Leo, el primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem. La pareja acudió al hospital Cedars Sinai de Los Ángeles para conocer al pequeño. Los medios de comunicación captaron a los actores saliendo del centro sanitario. Ambos llevaron su relación en la más estricta intimidad, pero a finales de 2011 terminaron su historia.
Dos años después de aquella ruptura, el cine volvió a traer el amor al actor. Fue la película ‘Combustión’ donde coincidió con la actriz Adriana Ugarte de quien se enamoró. Ambos iniciaron una relación amorosa que traspasó la gran pantalla. Tanto Álex como Adriana no escondían su relación. Se dejaban ver por photocalls o eventos como el Festival de cine de Málaga. También decidieron dar el paso de irse a vivir juntos. Pero en 2014 la relación finalizó.
Aquel año González protagonizó uno de los títulos más populares de toda su carrera. Junto a José Coronado protagonizó la serie ‘El Príncipe’. Fue en este proyecto donde coincidió con la actriz Hiba Abouk. Hoy en el punto de mira por su supuesta relación con el jinete Álvaro Muñoz Escassi. El papel como Javier Morey le elevó al estrellato. Tres años después del estreno, el actor volvió a las. Páginas del papel cuché. Lo hizo por su relación sorpresa con la piloto Carmen Jordá. Un noviazgo que duró tan solo unos meses. Tal y como la piloto alicantina, la ruptura surgió por “incompatibilidad de agendas”. Un hecho por el que “les resultaba muy complicado llevar así una relación estable”.
Dos años después de aquella relación, el actor inició un nuevo noviazgo con la influencer y diseñadora Blanca Rodríguez Beis. La relación se hizo oficial durante el verano de 2019. La pareja pasó sus vacaciones en Palma de Mallorca. La historia estaba de lo más consolidada. El actor estaba de lo más integrado en la familia de Blanca. Juntos dieron la bienvenida al 2020. Un año complicado tras la llegada del COVID-19. De hecho, tanto Álex como Blanca pasaron la cuarentena juntos. No obstante, en agosto de aquel año dieron por finalizada su relación. Aunque en 2021, los medios de comunicación captaron unas imágenes de ambos que dieron pie a rumores de reconciliación.
Pero aquellos rumpres se esfumaron. El actor volvía a estar enamorado. Junto a la actriz María Pedraza coincidió en la serie 'Toy Boy'. Aquel romance que protagonizaron en la pequeña pantalla no quedó en el ámbito profesional. Un romance que 'gritaron a los cuatro vientos'. Ambos compartieron jornadas en alta mar, cenas, paseos y eventos con lo más granado de la cultura. También estancias en una casa de Sierra Nevada adquirida por el actor. La pareja inició la convivencia en Madrid. En octubre de 2023 los medios de comunicación se hicieron eco de la ruptura entre ambos. Una ruptura que sorprendió a los seguidores de la pareja.
Los supuestos romances de Álex González
Pero lo cierto es que a lo largo de los años también se le han atribuido distintas conquistas al actor madrileño. Ninguna en la que se haya dado confirmación oficial. Desde la entrenadora Amaya Méndez, o la actriz estadounidense Olivia Munn, Gabriela Aranda y la influencer Rocío Camacho con quien fue pillado cenando.
Pero uno de los nombres que ha resonado con fuerza fue el de la actriz Hiba Abouk. Junto a la actriz protagonizó la serie 'El Príncipe'. El romance ficticio no traspasó la pequeña pantalla para gran disgusto de sus seguidores. Pero lo que si existe entre ellos es una gran amistad. De hecho, el actor ha sido un gran apoyo tras la tormenta mediática por el supuesto vínculo con el jinete Álvaro Muñoz Escassi. Otra de las figuras que también se atribuyó como nueva pareja de Álex González fue la cantante Rosalía. Un supuesto romance que se hizo viral en las redes sociales tras la ruptura de la intérprete con el cantante Rauw Alejandro. También tras un comentario que el actor dejó en una publicación de la cantante. Un comentario que decía 'Tan bonita que amenaza'. Pero todo quedó en rumores que nunca fueron confirmados.
Sí ha habido confirmación de la relación entre el actor y la doctora en cirugía estética Camila Rojido. Una relación que comenzó a finales de 2023. Ambos están viviendo su verano más especial y ya son considerados como una de las 'parejas del verano'.
Más noticias: