28 de mayo de 2022
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las tres populares actrices han afrontado la despedida de sus progenitoras con entereza y sabedoras del cariño que gran parte del público les profesa

Tres famosas pierden en pocos días a sus madres: Norma Duval, Ana Obregón y Ángela Molina

Norma Duval y su madre.
Norma Duval y su madre.
En las últimas 72 horas tres famosas muy queridas han perdido a sus madres: Norma Duval, Ana Obregón y Ángela Molina. Ángela Tejedro, viuda de Antonio Molina y matriarca de una importante saga de artistas, falleció en Ibiza a los 88 años. 89 tenía Purificación Martín, madre de la vedette Norma Duval que falleció tras once años luchando contra una enfermedad que ha hecho que la catalana no se aparte de su lado y será enterrada en el Cementerio de San Isidro junto a su hija Carla.

En los últimos días tres conocidas artistas de nuestro país han despedido sus madres: Ana Obregón, Ángela Molina y Norma Duval.  Las tres populares mujeres han afrontado la despedida de sus progenitoras con entereza y sabedoras del cariño que gran parte del público les profesa. 

Ángela Tejedor, la matriarca del clan Molina falleció este sábado 22 mayo a los 88 años de edad por causas naturales en la casa familiar de Ibiza. Ángela se unió a Antonio Molina en 1951, cuando el cantante malagueño estaba dando los primeros pasos de su carrera artística. Se mantuvo junto a él hasta su fallecimiento en 1992. 

Juntos crearon una familia compuesta por ocho hijos. La mayoría de los cuales siguió los pasos de Antonio Molina en el mundo del espectáculo. Posiblemente las más popular ha sido Ángela Molina, recientemente galardonada con el Goya Honorífico a toda su carrera. Ángela se convirtió en una estrella internacional tras ser elegida por Luis Buñuel para ser su última musa en Ese oscuro objeto del deseo. Después ha rodado con otros directores en varios países como Francia, Italia, Alemania, Portugal, México o Argentina.

Ángela Molina con sus padres, Antonio Molina y Ángela Tejedor. 

También Paula, Micky, Noel y Mónica se han dedicado a distintas ramas del mundo del espectáculo. Micky y Mónica han sin los que más interés han despertado en el mundo del corazón. Mónica por su relación con José Coronado y Micky por sus relaciones con actrices como Lydia Bosch o Ana Obregón

La muerte de la madre de Norma Duval

La vedette también ha perdió a su progenitora el sábado 22. Purificación Aguilera vivía con Norma desde hace años y llevaba 11 padeciendo una enfermedad. La madre de la artista falleció por causas naturales a los 89 años de edad. 

Norma, muy volcada en su madre en estos últimos años, habló, si bien de forma discreta, sobre la situación de su madre en octubre de 2016 cuando acudió a un acto con motivo del Día del Cuidador. 

La madre de la Duval será enterrada esta mañana en el Cementerio madrileño de San Isidro donde descansa Carla, hija de la fallecida y hermana de Norma, que murió víctima de cáncer en 2010, siendo éste, sin duda, el episodio más duro de la vida de Purificación y de la vedette. 

Purificación Martín Aguilera, verdadero nombre de la vedette, nació en Barcelona en 1956, hija de un militar y una ama de casa. A su padre lo destinaron en Madrid en 1962 y se trasladó con toda la familia a la capital. Puri, como la llamaban sus padres y sus dos hermanos, no era una buena estudiante y pronto dejó el instituto y contra la voluntad paterna comenzó su aprendizaje en una escuela de modelaje. Norma contó siempre con el apoyo de madre desde que decidiera lanzarse al mundo del espectáculo.  

Otro duro palo para Ana Obregón 

Ana Obregón recibió otra noticia terrible una semana después de cumplirse el aniversario de la muerte de su hijo Alex Lequio, víctima de un cáncer. Ana María Obregón Navarro formó una pareja indestructible con Antonio García, el padre de Ana y fundador de la constructora Jotsa. Juntos tuvieron cinco hijos y 11 nietos. 

Ana Obregón y su madre. 

Ana Obregón Madre se caracterizó por ser una mujer siempre atenta con los medios de comunicación y la gran valedora de su hija a la que no dudó en defender en los peores momentos de su exhibición mediática.  

El pasado mes de abril la madre de la actriz ingresó en una clínica madrileña aunque la familia no quiso explicar el motivo. En esos momentos se rumoreó que podría haber contraído el Covid-19, algo que la familia desmintió tajantemente.  A finales de abril, la matriarca de la saga Obregón recibió el alta hospitalaria y regresó a la casa familia de La Moraleja, donde Ana y sus hermanos han estado pendientes de su madre hasta su fallecimiento. 

COMPARTIR: