19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El hijo de Antonio Molina arrolló el jueves 1 de agosto a una menor de 9 años en el aparcamiento de un restaurante en Santa Eulària de Ibiza

Micky Molina, una vida llena de polémicas y conquistas amorosas que culmina con el atropello de una niña

Micky Molina.
Micky Molina.
El actor Micky Molina atropelló el jueves 1 de agosto a una niña de 9 años en el aparcamiento de un restaurante en Santa Eulària, Ibiza. La Policía le practicó un test de alcoholemia en el que dio positivo en dos ocasiones.

Según explica el Diario de Ibiza, el accidente ocurrió a las 14.15 horas, cuando el actor se disponía a abandonar con su Jeep el establecimiento "a toda velocidad", mientras una familia aparcaba al lado. El vehículo del actor aprisionó a la menor contra el de su familia en una maniobra. La niña cayó al suelo, fruto de la embestida, según narran los familiares.

Al lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía que realizó la prueba de alcoholemia al actor, que dio positivo tanto en un primer intento como en el segundo, diez minutos después. La tasa de alcohol en sangre, apuntan, llegó a 0,91.

La niña fue trasladada al hospital Can Misses con contusiones en las rodillas y en las piernas, aunque no tiene fracturas.

Una vida de conquistas y polémicas

Este es el último escándalo protagonizado por el actor, perteneciente a una de las sagas más florecientes del mundo del espectáculo. Hijo del cantante Antonio Molina, vino al mundo en Madrid el 27 de noviembre de 1963.

Antonio Molina. 

Se introdujo en el cine después de que lo hicieran sus hermanas Ángela y Paula, a finales de la transición. Su llamativo físico y una belleza passoliniana, hicieron que llamara la atención de cineastas como Manuel Gutiérrez Aragón, Pedro Almodóvar o Jaime Chávarri.

Si por algo se ha hecho conocido el actor es por sus conquistas amorosas que le hicieron carne de las revistas del corazón desde su juventud. Su primera relación conocida por los medios. Kirsa van Pallandt, hija de un matrimonio danés que se hizo célebre como dúo de música folk, Nina & Frederick. La relación duró cuatro años, entre 1986 y 1990 y tuvieron dos hijos, Clara y Adrián. La ruptura no fue precisamente amistosa y los hijos de la pareja hoy no llevan los apellidos de su padre.

Como un clavo quita otro clavo, en su vida se cruzó la actriz Lydia Bosch. Estuvieron juntos hasta 1994 y su relación no estuvo exenta de polémica. Llegaron a compartir crédito en alguna película y en la serie de Antena 3 Lleno, por favor. Aunque tuvieron una hija, Andrea, las disputas entre ellos fueron constantes a lo que no ayudaban las puntales declaraciones en las revistas de la ex azafata del Un, dos, tres insinuando situaciones graves. Un clásico en ella, ya que ha repetido esas cuestionables acciones en otras de sus separaciones sentimentales.

Tras su ruptura con la actriz volvió a probar suerte con el mundo nórdico. Micky inició una historia con una directora de cine de nacionalidad islandesa, Katrin Olafsdóttir, con quien tuvo un niño, al que bautizaron como el abuelo paterno, Antonio Molina.

Micky Molina en 'La ley del deseo' de Almodóvar. 

La historia cuajó y entonces inició el actor una de sus relaciones más mediáticas. Con la siempre polémica Ana Obregón. Se conocieron durante el rodaje de la serie Ana y los siete y el punto álgido de su historia fueron unas fotos de la pareja manteniendo relaciones sexuales en un coche y que fueron publicadas por la revista Diez Minutos. La historia entre los actores terminó y el personaje de Micky en la serie desapareció, dicen que por las malas artes de la Obregón como guionista.

En los últimos años ha mantenido una relación con otra extranjera, en este caso canadiense. Se trata de Sandra Blakstad, hermana del actual marido de Ángela Molina.

Ana Obregón y Micky Molina. 

Aparte de sus conquistas, Micky ha dado que hablar por sus problemas de salud relacionadas con la mala vida que le ha hecho perder los nervios en muchas ocasiones. A veces, ante los medios de comunicación.

Ahora, Micky Molina se ve envuelto en la que es la polémico más dura de su vida. Una existencia en el que parece no haber hueco para la tranquilad. Algo que siempre ha buscado el actor, hasta ahora sin suerte.

COMPARTIR: