26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La intérprete ha regresado a la capital española junto a sus hijos y no tendría intención de regresar a Paris, donde residía junto al jugador marroquí

La nueva vida de la actriz Hiba Abouk: En Madrid y sin el futbolista Achraf Hakimi

El Cierre Digital en Montaje sobre Hiba Abouk y Achraf Hakimi.
Montaje sobre Hiba Abouk y Achraf Hakimi.
La pesadilla continúa para la actriz española Hiba Abouk. Tras el revuelo mediático provocado por la noticia sobre la acusación de agresión sexual hacia su pareja el futbolista Achraf Hakimi la intérprete ha decidido regresar a España. Arropada por sus hijos y amigos cercanos, Abouk ha decidido poner tierra de por medio y regresar a su país de origen. Según adelantó en exclusiva elcierredigital.com, la actriz estaría tramitando el divorcio del galáctico.

La pesadilla continúa para la actriz española Hiba Abouk. A principios de marzo un nuevo suceso sacudía al mundo del fútbol pues el futbolista del PSG Achraf Hakimi había sido acusado de agresión sexual a una joven con la que comenzó a hablar por instagram. Este hecho habría hecho mella en la pareja pues tal y como adelantó elcierredigital.com los rumores de crisis en la pareja eran cada vez más notorios y podrían estar tramitando la separación desde hace unas semanas. 

Fue la propia Abouk quien acrecentó las especulaciones tras haber borrado todas las instantáneas junto a su pareja en sus perfiles personales de redes sociales. El verano pasado Hiba ya comentó entre sus allegados que la diferencia de edad y de mentalidad entre el futbolista y ella estaba haciendo mella entre ellos: mientras que la actriz deseaba una vida hogareña cuidando a sus dos hijos, Amín de tres años y Naim de uno, el futbolista solo pensaba en salir de fiesta noche tras noche.

Ante el revuelo mediático, la intérprete madrileña ya está en Madrid ya que ha sido vista, cabizbaja y con el rostro serio, en un conocido centro comercial en compañía de su hijo mayor por lo que habría tomado la decisión de no regresar a París donde residía junto al galáctico

Nueva vida sin Achraf

La actriz Hiba Abouk ha decidido poner tierra de por medio y alejarse de los flashes tras la noticia sobre la acusación de agresión sexual hacia el futbolista Achraf Hakimi. Al parecer, y siempre según la versión de la mujer denunciante, Hakimi y la joven empezaron a hablar por Instagram el pasado 16 de enero y este pasado 25 de febrero la mujer acudió al domicilio del futbolista, situado en Bolougne, a las afueras de París, en un Uber encargado por él mismo.

Con tripita de embarazada y al ritmo de Beyoncé: el baile de Hiba Abouk  enamora a las redes | Europa FM

Hiba Abouk.

Según la joven, el deportista empezó a levantarle la ropa y a besarle en la boca a pesar de sus protestas. La joven habría propinado una patada a Hakimi con la que consiguió huir del domicilio del jugador. La joven acudió a una comisaría en París para denunciar los hechos y la Fiscalía gala ha abierto una investigación para esclarecer qué sucedió en el domicilio que el futbolista de 24 años mantiene con la intérprete española

La actriz de rasgos exóticos

 

De rasgos exóticos y una belleza envidiable los orígenes de la actriz Hiba Abouk siempre han suscitado interés. Ella se declara “española” y de hecho nació en Madrid en 1986 aunque comparte ascendencia tunecina y libia por parte de sus progenitores. Tras completar su formación académica en el Liceo Francés a los 18 años decidió independizarse y orientar su carrera laboral hacia el ámbito de la interpretación.

La determinación de la intérprete no fue bien acogida por sus padres quienes “no querían que fuera actriz”. Desde aquel momento la relación con ellos tornó en distante.Cursó filología árabe y se licenció en Arte Dramático por la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático). Sus primeros trabajos sobre las tablas fueron junto a sus compañeros de la Escuela e inmersiones en el mundo de la publicidad.

Aunque está considerada una reputada actriz no siempre lo tuvo fácil y todo ello debido a sus orígenes árabes. “Cuando empezaba y mandaba fotos, me decían que querían una chica española. Soy española. Que la querían sin acento. No tengo acento. Y te das cuenta de lo difícil que es hacerse camino”. La formación de Hiba es encomiable y es más, tiene una gran destreza para los idiomas pues habla con fluidez árabe, francés, inglés e italiano.

La problemática de su ascendencia no fue un problema para la intérprete quien no cesó en su deseo de convertirse en uno de los grandes rostros de la pequeña y gran pantalla de nuestro país. Comenzó en ‘La isla de los nominados’ una serie de carácter cómico emitido en Cuatro y posteriormente apareció en la versión española de la serie ‘Cheers’ emitida en Telecinco. Fue en 2012 cuando le llegó uno de sus trabajos más reconocidos en la televisión.

Hiba Abouk: una adolescencia difícil, un marido futbolista y un plato para  conquistarla

Fotograma de 'El Príncipe'.

Fue en la producción de Antena 3 ‘Con el culo al aire’ donde compartía plató con actores como Paco Tous, Raúl Arévalo, María León o Goizalde Núñez. La serie ambientada en un camping conquistó a los espectadores y su papel como Candela, la tendera de la tienda fue muy alabado. Sin embargo a lo largo de la trayectoria profesional de Abouk, ‘El Corazón del Océano’ y ‘El Príncipe’ han sido sus grandes proyectos más aclamados. 

La serie ‘El Príncipe’ fue una de las grandes series de la parrilla televisiva y de la historia de Telecinco donde la actriz encarnaba a Fátima una profesora musulmana que rechaza las actividades delictivas de su hermano narcotraficante, interpretado por el actor Rubén Cortada y la que enamora al agente de policía Morey, personaje al que da vida Alex González. La trama ambientada en la ciudad de Ceuta enganchó a los telespectadores y en la que también participaron José Coronado o Juanjo Artero. 

La propia Abouk quien compartía muchos aspectos con su personaje, en especial, su origen decidió implicarse con las mujeres musulmanas y sus derechos. Fue ella quien declaró en una entrevista para la revista Yo Dona que “ estoy un poco cansada de eso de pobrecitas las mujeres árabes, mira cómo las tratan... Yo decidí no ser una mujer sumisa. Es muy duro”.

Además del futbolista, la actriz ha mantenido diversos romances con personajes como el actor Hugo Silva, el cantaor flamenco Nani Cortés, expareja de Rocio Martin Berrocal y con Curro Sánchez, uno de los hijos del guitarrista Paco de Lucía aunque no hubo confirmación oficial por ninguna de las dos partes.

COMPARTIR: