18 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La tunecina ya comentó entre sus allegados que la diferencia de edad y mentalidad entre el jugador y ella estaba haciendo mella en su matrimonio

La actriz Hiba Abouk tramita su separación de Achraf Hakimi, el futbolista acusado de violación en París

El Cierre Digital en
/ Achraf Hakimi y Hiba Abouk.
Según la denuncia de una joven, el 25 de febrero ésta habría acudido al domicilio del futbolista Achraf Hakimi, en Bolougne, donde la habría agredido sexualmente. El jugador, casado con la actriz Hiba Abouk, está siendo investigado por las instituciones parisinas por un presunto delito de violación. Elcierredigital.com ha podido conocer que la tunecina y el marroquí no estarían pasando por su mejor momento, pues llevarían semanas tramitando su separación.

Mientras que Dani Alves sigue en prisión sin fianza por su presunta violación a una mujer el pasado mes de diciembre, un nuevo futbolista ha desatado la polémica esta semana. El defensa del PSG Achraf Hakimi ha sido acusado del mismo delito este fin de semana en París.

Al parecer, y siempre según la versión de la mujer denunciante, Hakimi y la joven empezaron a hablar por Instagram el pasado 16 de enero y este pasado 25 de febrero la mujer acudió al domicilio del futbolista, situado en Bolougne, a las afueras de París, en un Uber encargado por él mismo.

Según la joven, el deportista empezó a levantarle la ropa y a besarle en la boca a pesar de sus protestas. La joven habría propinado una patada a Hakimi con la que consiguió huir del domicilio del jugador.

amar_1

El futbolista Achraf Hakimi.

La joven acudió a una comisaría en París para denunciar los hechos y la Fiscalía gala ha abierto una investigación para esclarecer qué sucedió en el domicilio que el futbolista (24 años) comparte con la actriz Hiba Abouk (36).

Rumores de una posible separación

La actriz, muy conocida en nuestro país por su papel en series como El Príncipe, guarda silencio desde que ha salido a la luz el presunto delito de su marido. Y si en el caso de Alves su mujer no ha dudado en mostrar apoyo incondicional al futbolista, seguramente no sea así en el caso de Abouk, porque como ha podido saber elcierredigital.com, la pareja se encontraría tramitando la separación desde hace unas semanas.

El verano pasado Hiba ya comentó entre sus allegados que la diferencia de edad y de mentalidad entre el futbolista y ella estaba haciendo mella en su matrimonio: mientras que la actriz deseaba una vida hogareña cuidando a sus dos hijos, Amín de tres años y Naim de uno, el futbolista solo pensaba en salir de fiesta noche tras noche.

La pareja, muy activa en redes sociales, no comparte instantáneas juntas desde el pasado mes de octubre. De hecho, este lunes, el mismo día que salió a la luz el escándalo, el futbolista hispano-marroquí acudió con su hermano a la gala de los premios The Best FIFA, donde posó tranquilo y sonriente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

La sonada ausencia de Hiba en The Best en un momento tan delicado para el defensa, unido al silencio de la actriz, ha sido tomado como todo un plantón para el futbolista y una declaración de intenciones.

La última aparición pública de la actriz tuvo lugar el pasado 16 de febrero en el Museo Thyssen-Bornemisza, con motivo de la inauguración de la exposición Bulgari Serpenti, que celebra su 75 aniversario, a donde acudió sola. Hay que remontarse hasta mayo del 2022, en el 75º aniversario del festival de Cannes, para encontrar la última instantánea de Hakimi y Abouk.

Hiba confirmó su boda con el futbolista en el año 2020, antes de dar a luz a su primogénito. Hasta este momento, habían presumido de su relación en numerosas fotografías en las que compartían su amor con todos su seguidores.

La última publicación de Hiba es un carrusel de fotos en Dubái, con hijos y sin marido y una storie en su Instagram en la que compartió el reciente discurso de Brandan Fraser: "He estado en ese mar y he tenido esa ola aplastándome hasta el fondo del océano, terminando en alguna playa extraña en un mundo diferente y preguntándome: '¿Dónde estoy ahora?' Y quiero que sepan todos los actores que han pasado por eso que sé cómo se sienten. Pero creedme, si os quedáis ahí y ponéis un pie delante del otro, llegaréis a donde tenéis que llegar".

COMPARTIR: