El último dardo de Pepe Navarro a Ivonne Reyes deja a todos sin saber qué decir
Durante su última intervención en TVE, Pepe Navarro volvió a poner entre la espada y la pared a Ivonne Reyes
Hace apenas unas horas, el nombre de Pepe Navarro ha vuelto a resonar con fuerza tras confirmarse su regreso a la pequeña pantalla. Esta noche, el presentador se reencontrará con Xavier Sardà en el programa 59 segundos, donde se abordará la polémica de David Broncano contra El Hormiguero.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Pepe participa en uno de los programas de TVE en los últimos 30 días. A finales de octubre, concedió una entrevista a DCorazón, intervención en la que no tuvo reparos en lanzarle un nuevo dardo a Ivonne Reyes.
Tras las últimas declaraciones de la modelo, Pepe Navarro decidió dar un paso al frente para responderle públicamente. “Hay una situación totalmente anómala que implica un grave daño para mi familia desde hace veinte años”, aseguró el presentador de televisión.
Por ese motivo, y aunque no le gusta “hablar de su vida privada”, el comunicador decidió romper su silencio con el único objetivo de defender su honor y el de sus hijos.
“Estamos hablando de una persona que ha engañado a su hijo y que vive en una enorme mentira”, espetó a continuación, lanzando un nuevo e inesperado dardo a Ivonne Reyes.
Pepe Navarro lanza un último e inesperado dardo a Ivonne Reyes
Además, durante su intervención en dicho formato, Pepe Navarro dejó claro que “hace tiempo que la gota colmó el vaso”. Asimismo, y a pesar del testimonio de Ivonne Reyes, aseguró que existen “unas verdades científicas que demuestran que esta señora miente y lo sabe desde hace siete u ocho años”.
Por otro lado, este mítico presentador confirmó que, al día siguiente de su intervención, la modelo se iba a ver las caras con sus hijos en sede judicial. “Mañana hay un juicio aquí en Ibiza porque mis hijos la han denunciado. En una de esas veces que sale, dijo que dos de mis hijos con Eva no eran míos”.
En este momento, Pepe Navarro quiso compartir con la audiencia de La 1 una información que acababa de recibir. “Me ha puesto una demanda en el juzgado de violencia de la mujer pidiendo una orden de alejamiento por algo que ocurrió el lunes y yo estaba en Ibiza”, confirmó.
Tras desvelar cuál era su actual situación con Ivonne Reyes, Pepe Navarro volvió a lanzarle un nuevo dardo a la modelo: “Ha hecho de mí, de una mentira, un negocio”. “Ha hablado durante 14 o 15 años solo de Pepe Navarro y mal”, añadió a continuación.
Por todo ello, el comunicador no está dispuesto a seguir permitiendo que, “desde el punto de vista moral y social, una señora siga hablando mal de mí y de mi familia”. “Sobre todo cuando hay pruebas que las aporta ella y que demuestran que es todo mentira”.
Más noticias: