Pepe Navarro hace caso omiso a Ivonne Reyes y desvela cómo es su nueva vida
Ivonne Reyes ha confirmado que no le importaría tener un acercamiento con Pepe Navarro tras años de disputas
Tras más de 20 años luchando por la paternidad de Alejandro Reyes, Ivonne Reyes ha dado un importante paso en su guerra con Pepe Navarro.
Tanto es así que, durante una de sus intervenciones públicas, la modelo no ha tenido reparos en mostrarse receptiva ante una posible reconciliación con el presentador de televisión. No obstante, el comunicador ha decidido ignorar las últimas declaraciones de la venezolana.
Este jueves, 3 de octubre, Pepe Navarro ha acudido a la presentación del libro Guía para vivir sanos 120 años, escrito por el doctor Manuel de la Peña. Como era de esperar, los medios de comunicación han aprovechado la ocasión para preguntarle sobre las intenciones de Ivonne Reyes.
Y aunque se ha mostrado en todo momento muy cercano con sus compañeros de profesión, el comunicador ha decidido hacer caso omiso a estas cuestiones. Sin embargo, de lo que no ha tenido ningún problema en hablar ha sido de su nueva faceta como abuelo.
Según ha asegurado Pepe Navarro, su hija Andrea, fruto de su relación con Eva Zaldívar, y su yerno Luis Martín López acaban de traer al mundo a su primer hijo.
Pepe Navarro habla de su vida privada para evitar responder a las últimas declaraciones de Ivonne Reyes
Pepe Navarro no puede estar más contento después de que su hija mayor le haya convertido en abuelo primerizo. No obstante, y aunque está encantado con su nueva faceta, ha dejado muy claro que no le gusta que le llamen abuelo y prefiere que su familia utilice otro apelativo.
Además, el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi ha asegurado que, por ahora, no tiene pensado regresar a la pequeña pantalla tras su paso por El Desafío.
“No, eso es para las nuevas generaciones, yo ya estoy en otro mundo. Lo descarto, aunque nunca se sabe. Si hay un buen sueldo, veríamos, pero no”, ha asegurado Pepe Navarro de forma tajante.
Estas reveladoras declaraciones se han producido después de que Ivonne Reyes haya dejado la puerta abierta a una posible reconciliación con el comunicador.
“No lo sé, la vida puede dar muchas vueltas, no lo sé. Yo no tengo ningún problema, yo estoy en otra fase”, aseguró la actriz ante las cámaras de Europa Press.
Aunque eso sí, la empresaria venezolana dejó muy claro que, para que esto ocurra, Pepe Navarro tiene que aceptar una única condición: “Si llama a su hijo, sí”. “Claro, las familias son las familias, hasta el final”, añadió a continuación.
Más noticias: