La confesión del novio de Mayte Zaldívar tras el fallecimiento de Julián Muñoz
Diez días después de la muerte de Julián Muñoz, Fernando Marcos ha abierto su corazón a través de las redes sociales
Tras el fallecimiento de Julián Muñoz, no hay duda de que Fernando Marcos se ha convertido en uno de los apoyos incondicionales de Mayte Zaldívar. Aunque, eso sí, siempre manteniendo ante la prensa esa discreción que tanto le caracteriza.
Ahora el exconcursante de Supervivientes ha regresado a sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo está viviendo él los días posteriores a la muerte del expolítico.
Durante los últimos días, el novio de Mayte Zaldívar ha publicado en su perfil de Instagram varios posts. En ellos, ha desvelado cuál es su actual situación y los trucos que está utilizando para superar este duro golpe familiar.
En dichas fotografías, podemos ver a Fernando Marcos realizando varias actividades, como yoga o meditación mientras contempla un atardecer. No obstante, lo que más ha llamado la atención ha sido la reflexión que ha compartido junto a ellas.
“No nací para encajar en moldes preestablecidos, ni para complacer a todos. He aprendido que mi autenticidad a veces molesta, y eso está bien”, ha comenzado diciendo el novio de Mayte Zaldívar.
El novio de Mayte Zaldívar desvela cuál es su situación tras la muerte de Julián Muñoz
Con estas reveladoras palabras, el novio de Mayte Zaldívar ha dejado al descubierto una de las grandes lecciones que ha aprendido durante la enfermedad y posterior muerte de Julián Muñoz.
Según Fernando Marcos, ha aprendido a aceptar que su forma de ser puede no agradar a todos, y eso es algo que ha decidido asumir con serenidad. A continuación, ha seguido abriendo su corazón, dejando entrever el impacto emocional que ha tenido el fallecimiento del expolítico en su vida.
“Prefiero vivir fiel a quien soy, sin filtros ni máscaras, que fingir ser algo que no me representa solo para agradar a los demás”, ha asegurado la pareja de Mayte Zaldívar.
A través de este mensaje, Fernando Marcos ha reflejado su necesidad de encontrar paz y equilibrio, recurriendo a actividades como el yoga y la contemplación de la naturaleza para sanar.
Durante la dura enfermedad de Julián Muñoz, y a pesar de que ha ayudado en todo lo posible a Mayte Zaldívar, el exsuperviviente ha permanecido en su discreto segundo plano. Sin embargo, ahora ha decidido dar un paso al frente para hablar por primera vez sobre su estado anímico.
Antes de finalizar su publicación, Fernando ha compartido una reflexión más. “Al final del día, lo que más pesa es poder mirarme al espejo y saber que soy fiel a mi esencia”.
Aunque la pareja sentimental de Mayte Zaldívar no ha explicado por qué ha compartido este mensaje en este momento, sus palabras han generado curiosidad entre quienes le siguen. Sin embargo, ha dejado claro que, cuando decida hablar, lo hará sin tapujos.
Más noticias: