Pepe Navarro consigue vender su mansión de Ibiza: todos los detalles sobre el acuerdo
El presentador de televisión, Pepe Navarro, acaba de vender su villa en Ibiza por más de cinco millones de euros
Seis años después de poner a la venta su increíble mansión de Ibiza, Pepe Navarro por fin ha conseguido llegar a un buen acuerdo. Tal y como acaba de trascender, el presentador ha vendido dicho inmueble por más de cinco millones de euros.
Esta casa, ubicada en la exclusiva zona de Coll de Vent, en Sant Josep, ha sido uno de sus bienes más preciados. Un sueño que el comunicador pudo hacer realidad, en gran medida, gracias a su larga y exitosa trayectoria profesional.
Durante estos años, Pepe Navarro ha podido disfrutar de todas las comodidades de este inmueble, tanto solo como en compañía de su familia y de sus seres queridos.
No obstante, con el paso del tiempo, sus necesidades han cambiado por completo. Tanto es así que, según ha confirmado El Español, el presentador ha conseguido vender su espectacular casa de Ibiza por 5,5 millones.
Los detalles sobre el acuerdo al que llegó Pepe Navarro con el nuevo propietario de su casa de Ibiza
En el año 2018, Pepe Navarro tomó una de las decisiones más duras y trascendentales de toda su vida. Tras una larga reflexión, y en pleno divorcio con Lorena Aznar, el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi puso a la venta su villa.
Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando el comunicador ha logrado llegar a un acuerdo, aunque eso sí, ha tenido que ceder con el precio de venta.
Inicialmente, Pepe Navarro fijó el precio de salida en 10 millones de euros. Sin embargo, y aunque estamos ante un inmueble que vale cada uno de esos céntimos, finalmente se ha visto obligado a rebajar dicha cantidad hasta los 5,5 millones de euros.
Dicha mansión cuenta con 512 metros cuadrados construidos, ubicada en una enorme parcela de 30 hectáreas. Además, su privilegiada ubicación, a 200 metros sobre el nivel del mar, ofrece espectaculares vistas hacia Formentera.
Entre sus múltiples comodidades, la casa de Pepe Navarro está equipada con una gran piscina de 55 metros, ideal para disfrutar de los calurosos veranos de la isla de Ibiza.
Según ha revelado su entorno cercano al citado medio, las negociaciones con el nuevo propietario comenzaron en 2022. Además, según ha confirmado Mónika Vergara, una de sus grandes amigas, el comunicador “tenía un acuerdo con el nuevo propietario: celebrar allí la boda de su hija Andrea”.
A pesar de dicha venta, aún se desconoce si Pepe Navarro ha abandonado la casa por completo o si continúa disfrutando de ella a día de hoy. “La casa ya fue vendida, otra cosa es que haya dado la posesión”, ha dejado en el aire Vergara.
No obstante, de lo que no hay duda es de que el presentador de televisión está “satisfecho” con la operación, a pesar de haber tenido que rebajar el precio de venta.
Finalmente, El Español también ha querido desmentir que Pepe Navarro haya decidido vender su mansión de Ibiza por posibles problemas económicos.
Más noticias: