Logo El Cierre Digital
Ana Obregón sonriente con cabello rubio y un globo de diálogo vacío junto a un emoji de sorpresa.
CLOSET

La confesión de Ana Obregón que ha dejado a todos en shock: ‘Se me quitaron las ganas’

A raíz de la última entrevista de Terelu, Ana Obregón deja al descubierto un inesperado dato sobre su vida privada

A raíz de la última entrevista de Terelu Campos, Ana Obregón ha dejado a más de uno sin palabras con una inesperada confesión. Según ha asegurado la socialité, aunque han pasado ya cuatro años desde que falleció Aless, no ha vuelto a tener relaciones íntimas: “Se me quitaron las ganas hasta de vivir”.

Este miércoles, 27 de noviembre, la hija de María Teresa Campos se convirtió en una de las protagonistas principales del día gracias a su última exclusiva en Lecturas. Durante su charla con la citada revista, la colaboradora de televisión habló de varios aspectos de su vida privada.

Una revista muestra en su portada a una mujer rubia con el titular
Ana Obregón se pronuncia sobre el testimonio de Terelu Campos | Antena 3

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su entrevista fue una inesperada confesión relacionada con sus relaciones íntimas. “No hago el amor con un hombre desde hace nueve años”, aseguró la propia Terelu.

Unas declaraciones que, como era de esperar, no pasaron para nada desapercibidas. Tanto es así que, durante la emisión de Y ahora Sonsoles de ese mismo día, dedicaron parte del programa a comentar dicha intervención.

Ana Obregón con expresión sorprendida aparece en un programa de televisión con un texto en la parte inferior que menciona un conflicto familiar sobre una casa.
Ana Obregón asegura que lleva muchos años sin mantener relaciones íntimas | Antena 3

No obstante, y aunque todos los colaboradores se pronunciaron al respecto, el testimonio de Ana Obregón dejó en shock a toda la audiencia de Atresmedia. Tal y como aseguró ella misma, a sus 68 años, ha dejado de pensar en el amor y se ha centrado de lleno en su trabajo y en su querida nieta.

“Llevo más o menos como Terelu, ella por su tema de cáncer y yo por el tema de mi hijo”, aseguró la colaboradora de televisión. “Se me quitaron las ganas hasta de vivir”, añadió a continuación.

Ana Obregón ha dejado a todos en shock con su última confesión

Durante su entrevista, Terelu Campos aseguró que lleva nueve años sin mantener relaciones íntimas: “Sigo pensando que no tengo ninguna necesidad”. Una situación que comenzó cuando le diagnosticaron su enfermedad.

“Yo soy muy vergonzosa y, además, él pensaría: «Mira, pobrecita, lo que le pasó». Detesto dar pena. Además, no quiero salir de mi zona de confort”, aseguró la colaboradora de televisión.

Primer plano Terelu Campos con rostro sonriente
Ana Obregón empatiza con el testimonio de Terelu | Europa Press

Como era de esperar, Ana Obregón no tardó en empatizar con el testimonio de Terelu, ya que, tras la muerte de Aless, ella experimentó una sensación muy similar a la suya:

“Mira, cuando pasas épocas muy difíciles y Terelu, yo sé que ha pasado con todo el tema del cáncer, una época muy difícil, sí. Y muchas mujeres en España pasan épocas muy difíciles, pues, hijo, se te quitan las ganas porque estás… Con dolor, estás pasándolo mal y tal. Que tenga ganas, pues no, qué pereza”.

Además, Ana Obregón no tuvo reparos en asegurar ante la audiencia de Antena 3 que lleva sin tener relaciones íntimas “más o menos como Terelu”. “Se me quitaron las ganas hasta de vivir”, añadió a continuación.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: