Ana Obregón toma una importante decisión con la casa que heredó de su padre, Antonio
Tras su último posado, Ana Obregón ha decidido que ya es hora de desprenderse de uno de sus bienes más preciados
Ana Obregón ha vuelto a ser el centro de atención de este verano. La actriz y presentadora ha retomado una conocida tradición estival: su famoso posado veraniego. Y lo ha hecho en su casa familiar de Mallorca, conocida como 'El Manantial'.
Hace apenas unas semanas, y a través de un reportaje exclusivo para ¡Hola!, Ana ha vuelto a posar, pero en esta ocasión junto a su nieta Anita. Sin embargo, ahora ha tomado una importante decisión que ha sorprendido a muchos: ha puesto a la venta esta espectacular mansión.
Tal y como ha asegurado Look, la propiedad de Ana Obregón, ubicada en Son Servera (Mallorca), está en el mercado por 35 millones de euros.
Como todos sabemos, 'El Manantial' tiene un valor sentimental enorme para la bióloga, ya que fue construida por su padre, Antonio Obregón, y está llena de grandes recuerdos.
No obstante, todo apunta a que este verano podría ser el último en el que veamos a Ana Obregón protagonizando su ya famoso posado estival.
Ana Obregón pone a la venta su mansión de Mallorca por 35 millones de euros
Aunque este tipo de venta se lleva con total discreción, es sabido que se está gestionando a través de una exclusiva inmobiliaria de lujo. Las imágenes de la mansión son pocas, pero suficientes para mostrar todo lo que 'El Manantial' le puede ofrecer a su nuevo propietario.
La vivienda de Ana Obregón, con casi mil metros cuadrados construidos, se extiende en una sola planta. Está situada en primera línea de mar, ofreciendo vistas espectaculares.
La propiedad incluye más de 6.000 metros cuadrados de parcela, donde se mezclan árboles frutales, un estanque y hasta una pista de pádel. Aunque uno de los detalles más impresionantes es que la finca tiene espacio suficiente para que aterrice un helicóptero.
También cuenta con una casa de guardeses, equipada con dos dormitorios, cocina y baño. La residencia principal incluye siete habitaciones, cada una con baño en suite, y muchas más comodidades.
Pero, sin duda, el corazón es su espectacular terraza con piscina, desde donde se pueden disfrutar de vistas panorámicas al mar. Además, esta famosa finca tiene una mesa de mármol con capacidad para 12 personas, en la que Ana Obregón y toda su familia han disfrutado de muchas comidas.
Por otro lado, la propiedad cuenta con un pozo privado de agua potable. También tiene un puesto de atraque en el embarcadero de la zona, lo que añade un valor especial a esta lujosa residencia. Todos estos detalles hacen que 'El Manantial' sea un lugar único y exclusivo.
La decisión de venderla no ha sido nada fácil para Ana Obregón, ya que esta mansión es más que una casa, es un refugio lleno de recuerdos familiares. Sin embargo, esta venta marca un nuevo capítulo en la vida de la actriz, que ha tomado esta decisión por razones que todavía se desconocen.
Más noticias: