Todos los secretos de 'El Manantial', la mansión que Ana Obregón tiene en Mallorca
'El Manantial' se ha convertido en una de las viviendas más famosas de España gracias a los posados de Ana Obregón
Durante todos estos años, 'El Manantial', la mansión que Ana Obregón tiene en Mallorca, se ha convertido en uno de sus principales refugios. Allí fue donde ha pasado los mejores días con su hijo Aless y donde ha protagonizado todos y cada uno de sus posados veraniegos.
Esta casa fue construida por su padre, Antonio García Fernández, en la costa de los Pinos en los años 60 y, para ella, “no existe lugar más bello”. De hecho, en una ocasión, la socialité llegó a describir su propiedad con las siguientes palabras:
“Emerge sobre una multitud de pinos centenarios, abrazando el mar con una infinita terraza, y su suelo turquesa en los atardeceres de verano se fusiona con el azul del Mediterráneo y del cielo”.
Ahora, esta mansión se ha vuelto a convertir en el escenario de su último posado, el cual ha protagonizado junto a su nieta, Ana Sandra.
Todos los detalles de ‘El Manantial’, la mansión de Ana Obregón en Mallorca
'El Manantial' es mucho más que una simple casa de veraneo para Ana Obregón. Esta mansión, situada en la hermosa isla de Mallorca, ha sido un refugio de paz y serenidad para ella durante décadas.
Dicha propiedad se extiende sobre un terreno de 8.000 metros cuadrados. Su ubicación, a 140 metros de un acantilado, ofrece espectaculares vistas del mar. Además, la casa cuenta con un diseño que combina el lujo y la comodidad, con espacios amplios y luminosos.
En su interior, la mansión de Ana Obregón cuenta con siete dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño. La casa también dispone de un salón espacioso, una cocina completamente equipada y una terraza que invita al descanso.
Sin embargo, la joya de la corona es la zona exterior. Presidida por una gran piscina, este espacio se ha convertido en el lugar favorito de la socialité para relajarse. Junto a la piscina, hay una zona chill out, ideal para disfrutar de las cálidas tardes mallorquinas.
Pero no hay ninguna duda de que, para Ana Obregón, su habitación es uno de los lugares más especiales de 'El Manantial'. Fue precisamente en esta estancia donde se encerró para terminar el libro de Aless Lequio.
Gracias a sus grandes ventanas, la empresa no solo puede disfrutar de una vista panorámica del mar. Además, esta escena le proporcionó la inspiración necesaria para continuar con las memorias de su hijo.
Este amplio y acogedor espacio también cuenta con un pequeño rincón de lectura, una cama de matrimonio y una mesa de noche con una foto de Ana y su hijo. La terraza de su habitación es otro lugar clave para Ana Obregón.
Aquí, la actriz practica yoga y meditación, actividades que le permiten mantenerse en forma y encontrar equilibrio emocional. La terraza siempre tiene una esterilla lista para sus ejercicios matutinos.
La mansión de Ana Obregón está decorada con paredes blancas y cortinas con un delicado estampado floral. Además, 'El Manantial' está diseñado para ofrecer todas las comodidades que la socialité necesita.
La piscina exterior, con vistas al mar, es el lugar perfecto para combatir el calor del verano. La zona está rodeada de una barandilla blanca de madera que combina con los suelos de azulejos azules, creando un ambiente de frescura y tranquilidad.
Más noticias: