Lydia Lozano vuelve a hablar de Albano Carrisi: 'Debe tener algo muy chungo'
Durante su última entrevista, Lydia Lozano desvela una anécdota relacionada con el cantante Albano Carrisi
Hace unos días, Lydia Lozano acudió al pódcast Estirando el chicle para hablar, entre otras cosas, de su nuevo libro. No obstante, la periodista aprovechó la ocasión para volver a pronunciar el nombre de Albano Carrisi. De hecho, hizo una confesión que dejó a más de uno sin palabras: “Debe tener algo muy chungo”.
No es ningún secreto para nadie la mala relación que existe entre la comunicadora y este conocido cantante italiano. Una guerra que comenzó en febrero de 2005, cuando la colaboradora de televisión afirmó que su hija Ylenia estaba viva.
Como era de esperar, esta información no les sentó nada bien a Albano Carrisi y Romina, padres de la joven desaparecida. Tanto es así que, durante años, Lydia Lozano ha mantenido numerosos enfrentamientos con el artista, situación que ha logrado hacer mella en su carrera profesional.
Sin embargo, y a pesar de esta dura y mediática guerra, la colaboradora de televisión volvió a hablar del cantante durante su última intervención en el mencionado pódcast. Momento en el que quiso compartir con los oyentes una anécdota relacionada con el italiano.
Tal y como recordó Lydia Lozano, Albano Carrisi visitó en más de una ocasión el plató del Deluxe, motivo por el que un día quiso tener un detalle con los colaboradores.
Tanto es así que no tuvo reparos en mandarles a cada uno de ellos varias botellas de su propia bodega de vinos, obsequio que también recibió la periodista. Sin embargo, y aunque han pasado los años, la colaboradora ha optado por no probar su contenido: “Debe tener algo muy chungo”.
Lydia Lozano habla del regalo que le hizo Albano Carrisi hace años
Lydia Lozano aseguró que “lo único que nunca me he tomado que me han regalado es una caja de vino de Al Bano”. “Es que me mandó vino, si lo podéis entender…”, le preguntó a las dos presentadoras del pódcast entre risas.
A continuación, la colaboradora de televisión quiso compartir con ellas y con los oyentes qué es lo que ha hecho con el regalo que le dio el cantante, Albano Carrisi:
“Él produce vino y mandó a todos los compañeros. Y yo vi que había una caja a nombre de Lydia Lozano. La tengo en mi casa desde hace… Aparte de que está pasado, debe tener algo chungo”.
Haciendo gala de su buen sentido del humor, Lydia Lozano desveló que a día de hoy esta botella de vino sigue en su casa. Pero lo cierto es que prefiere no abrirla por precaución.
Más noticias: