
La tajante decisión de José Ortega Cano tras las acusaciones de la familia de Michu
Tras las críticas que han recibido él y su familia, José Ortega Cano toma una tajante decisión con la familia de Michu
Tras las últimas y duras acusaciones que la familia de Michu ha vertido sobre José Ortega Cano y sus dos hijos, el torero ha tomado una drástica decisión al respecto. Gesto con el que ha intentado acabar de una vez por todas con esta polémica.
La familia Ortega-Cano vuelve a estar en el centro de la atención pública, pero esta vez poco o nada tienen que ver los escándalos protagonizados por sus miembros. El pasado 7 de julio, la exnovia de José Fernando falleció en su casa de Sanlúcar de Barrameda debido a un fallo cardíaco.

Desde entonces, la polémica no ha dejado de crecer entre los seres queridos de Michu y este mediático clan, entre otras cosas, por la custodia y cuidados de la pequeña Rocío.
En un primer momento, se dijo que la fallecida había manifestado su deseo de que, si a ella le ocurría algo, su hija se quedara al cuidado de José Ortega Cano. Una información que rápidamente fue desmentida por su madre y su hermana Tamara.
Sin embargo, lo que realmente ha hecho estallar la guerra entre ambas familias han sido las duras declaraciones que Tamara, la hermana de Michu, ha hecho en el programa TardeAR. Aquel día, la joven aseguró que “ellos no se han ocupado” de la niña, haciendo una mención especial a Gloria Camila.

Unas palabras que, como era de esperar, han provocado una inmediata reacción por parte de los miembros de este mediático clan. El pasado lunes, fue la colaboradora de televisión la que respondió públicamente a los ataques de Tamara.
No obstante, solo unos días antes, fue el propio José Ortega Cano quien dejó clara cuál es su postura al respecto: ignorar por completo las provocaciones de la familia de Michu.
José Ortega Cano toma una importante decisión relacionada con las acusaciones de la familia de Michu
Según las palabras de Tamara, era Michu quien facilitaba el contacto entre su hija y la familia paterna. Además, afirmó que desde el entorno de José Ortega Cano no hacían ningún esfuerzo por ver a la menor. Unas declaraciones que, como era de esperar, añadieron aún más tensión a esta delicada situación.
Después de conocer todas estas declaraciones, muchos se han preguntado cuál es la postura del torero. Una incógnita que quedó resuelta el pasado sábado, 12 de julio.

Aquel día, José Ortega Cano fue captado por las cámaras de Europa Press paseando junto a uno de sus perros, momento en que fue abordado por un equipo de reporteros. Sin embargo, el torero se mantuvo en silencio y sin responder públicamente a las críticas que ha recibido su familia por parte de la madre y la hermana de Michu.
Todo indica que José Ortega Cano prefiere no entrar en conflictos con los allegados de Michu y su nieta. Y es que parece decidido a actuar con discreción para evitar cualquier alteración en la vida de la pequeña Rocío.
Más noticias: