
El inolvidable gesto de Gloria Camila con Michu antes de su triste fallecimiento
Todo apunta a que la tensión entre Gloria Camila y su excuñada, Michu, fue suavizándose con el paso del tiempo
A raíz del reciente y trágico fallecimiento de Michu, ha salido a relucir la verdadera relación que existía entre ella y su excuñada, Gloria Camila. A pesar de la enemistad que existía entre ellas, todo apunta a que la hija de ‘la más grande’ tuvo un bonito gesto con ella: estar pendiente de su hija.
Este lunes, 7 de julio, se han encendido todas las alarmas alrededor de la familia Ortega. Y todo después de que Michu haya aparecido muerta en su hogar de Sanlúcar de Barrameda, con tan solo 33 años.

Tal y como se ha confirmado, todo parece indicar que un fallo cardíaco, asociado a una afección congénita que padecía desde la infancia, ha sido el causante de su fallecimiento. No obstante, hay que esperar a que la autopsia confirme dicha información.
Como era de esperar, este trágico suceso ha dejado una profunda conmoción entre quienes la conocían y entre quienes siguen con interés cercano la saga de la familia Ortega Cano. Tanto es así que ahora los miembros de este mediático clan se han convertido en el centro de todas las miradas.

Aunque actualmente parecía que la paz se había instalado entre Michu y los seres queridos de José Fernando, esto no fue siempre así. De hecho, durante bastante tiempo, la joven mantuvo varios roces con su excuñada, Gloria Camila.
Sin embargo, tras el nacimiento de su hija, estos problemas se fueron suavizando de forma progresiva. Tanto es así que, incluso, la hija de Ortega Cano tuvo un bonito gesto con ella antes de su triste fallecimiento: velar por el bienestar de Rocío, hija de José Fernando.
Gloria Camila tuvo un bonito gesto con Michu antes de su fallecimiento: ayudar a su hija económica y emocionalmente
Gloria Camila y gran parte de su familia jamás vieron con buenos ojos la relación de Michu y José Fernando. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que su hija disfrutara al máximo de su familia paterna.
Tal y como hemos podido apreciar en estos últimos años, el nacimiento de la pequeña Rocío marcó un punto de inflexión entre las dos familias. Y es que, aunque las tensiones seguían latentes, se instauró una tregua tácita, frágil y llena de silencios incómodos.

Una calma aparente que, según parece, tenía un único propósito: el bienestar de la niña. Tanto es así que, consciente de la importancia de proteger a la menor, Gloria Camila centró todos sus esfuerzos en ella para que no le faltase de nada.
Fiel a su carácter, la influencer decidió dejar a un lado los conflictos con Michu para ayudar en todo lo posible a su sobrina, ya que, para ella, era una de sus prioridades. Y todo mientras que su hermano se estaba recuperando en la clínica.
A lo largo de los últimos meses, Gloria Camila ha tenido varios gestos de apoyo con la niña. De hecho, en Navidad convivieron en armonía, acudieron juntas a conciertos e incluso se fotografiaron en actos familiares, lo que denotaba una voluntad de acercamiento.
Más noticias: