
Ortega Cano da la última hora de su hijo José Fernando: ya no se esconde de nada
Después de conocer los detalles de la última entrevista de José Fernando, Ortega Cano ha hablado muy claro sobre su hijo
Después de la última y reveladora entrevista de José Fernando, Ortega Cano ha dado un importante paso al frente. El extorero ha decidido no seguir escondiéndose y ha hablado ante la prensa como nunca antes sobre su hijo.
Tras un largo periodo de tiempo alejado del foco mediático, el pasado 2 de abril, José Fernando decidió romper su silencio a través de una entrevista para Semana.

En ella, José Fernando habló sobre varios temas relacionados con su vida más privada, entre ellos, la muerte de su madre y su distanciamiento de su hermana Rocío.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de su exclusiva fueron las declaraciones relacionadas con sus problemas de adicciones. “Me arrepiento de mi conducta, no debería haber hecho nada de aquellas cosas que hice. Las sustancias me evadían de la realidad que vivía”, aseguró el joven.

Un testimonio que, como era de esperar, ha generado todo tipo de reacciones. Tanto es así que, según se rumorea, a su hermana Gloria Camila no le habría sentado nada bien la decisión de José Fernando. Y es que, al parecer, se enteró de todo después de que la revista publicara dicha entrevista.
Sin embargo, y aunque la creadora de contenido se ha negado a pronunciarse al respecto, su padre, Ortega Cano, no ha tenido ningún problema en romper su silencio. Y lo ha hecho ante las cámaras de Europa Press.
Ortega Cano se pronuncia sobre la última exclusiva de su hijo, José Fernando
Visiblemente orgulloso de su hijo, Ortega Cano no ha tenido reparos en describir a José Fernando como “un niño estupendo” que tiene “mucha sensibilidad”. “Yo lo quiero, lo queremos mucho todos, y qué te voy a decir”, ha añadido a continuación ante la citada agencia de noticias.
Además, después de asegurar que vio la entrevista y le “gustó” mucho, el extorero ha hablado sobre los planes de futuro que tiene su hijo. Según ha desvelado en su entrevista, su intención es tener una casa para vivir con su hija Rocío, un inmueble en el que va a instalarse cuando abandone definitivamente la clínica.

“Claro, como tiene que ser[…]Está todo el mundo en el centro muy contento con él”, ha asegurado Ortega Cano, presumiendo de lo mucho que ha avanzado José Fernando.
Por otro lado, cuando los reporteros le han mencionado las declaraciones de su hijo sobre su nula relación que mantiene con Rocío Carrasco, el diestro ha sido muy claro al respecto.
“Es un niño especial, es un niño, un hombre ya, ¿no? Y tiene mucha sensibilidad. Y, por lo tanto, pues, hay que tratarlo con la misma ternura con la que él lo hace”, ha sentenciado Ortega Cano.
Más noticias: