
Ana Obregón frena 'Y ahora Sonsoles' y habla muy claro sobre su verdadero problema
Ana Obregón se pone en contacto con 'Y ahora Sonsoles' para desvelar que es lo que más le afecta de su último problema
Tras desmentir las últimas informaciones que ponen en duda la paternidad de su nieta Anita, Ana Obregón ha dado un nuevo golpe sobre la mesa. Esta conocida empresaria se ha puesto en contacto con Y ahora Sonsoles para desvelar cuál es su verdadero problema: “No me dejan superar la muerte de mi hijo”.
Fue el pasado martes, 1 de abril, cuando Luis Pliego adelantó una exclusiva que iba a aparecer en la portada de Lecturas del miércoles. En ella, se cuestionaba si Aless Lequio es realmente el padre biológico de la pequeña.

Una información que vio la luz después de que Alessandro Lequio pusiera este tema sobre la palestra en Vamos a ver: “No es hija de mi hijo, es hija de Ana”. Además, estas palabras abrieron un nuevo debate sobre la legalidad de la adopción y el proceso de gestación subrogada en España.
Como era de esperar, la reacción de Ana Obregón no se hizo esperar. Tanto es así que, a través de la revista ¡Hola!, dejó muy claro que su nieta es hija de Aless. No obstante, y a pesar de la fortaleza que mostró en ese momento, todo apunta a que este tema le ha afectado de forma considerable.

Tan solo unas horas después, Y ahora Sonsoles dedicó parte de su emisión a comentar este nuevo mazazo que se ha llevado su compañera. Momento en el que Sonsoles Ónega dejó al descubierto que la empresaria “está destrozada”.
Y ahora Sonsoles desvela cuál es el verdadero problema de Ana Obregón
El pasado miércoles, 2 de abril, el programa presentado por Sonsoles Ónega contó con la intervención de Armando Raúl, uno de los amigos más íntimos de Ana Obregón.
Esta persona aseguró que lo que más le duele a la empresaria es “que se pueda dudar de algo”. Además, aprovechó para hacer una importante aclaración: “Me vais a perdonar, pero es que la niña es escasamente igual, es un calco de su padre”.

Una frase que también usó Ana Obregón en su charla con ¡Hola! y con la que Sonsoles no puede estar más de acuerdo. Por su parte, y tras haber tenido la oportunidad de hablar con ella, la presentadora aseguró que “está destrozada”.
“Me autoriza Ana a contar lo que me ha dicho. Siente que no la dejan superar la muerte de su hijo... Que nadie piensa en la niña y que ella no puede estar mal, porque esta niña depende de ella”, leyó Ónega en pleno directo.
Finalmente, la abogada de Ana Obregón explicó con detalles las medidas que van a tomar al respecto. Además, quiso recordar que su clienta le hizo una prueba de ADN a la menor para “quedarse tranquila”, algo que la bióloga también confirmó en su último comunicado.
Más noticias: