
Antonio Rossi frena ‘Vamos a Ver’ y da la última hora sobre la pérdida de Michu
Durante la última emisión de ‘Vamos a Ver’, Antonio Rossi ha desvelado una inesperada información relacionada con Michu
Durante la última emisión de Vamos a ver, Antonio Rossi ha frenado en seco el ritmo del programa para desvelar una última hora relacionada con la reciente pérdida de Michu. Concretamente, con la posible tutela de la hija que tuvo con José Fernando.
Fue el pasado lunes, 7 de julio, cuando se encendieron todas las alarmas alrededor del clan Ortega. Y todo después de que la revista Semana confirmara el triste fallecimiento de Michu, con tan solo 33 años.

Tal y como ha trascendido, la joven apareció muerta en su casa de Sanlúcar de Barrameda. Todo apunta a que un fallo cardíaco, asociado a una afección congénita, ha sido el causante de su fallecimiento.
Desde entonces, Michu y el resto de miembros de este mediático clan se han convertido en el centro de todas las miradas. Tanto es así que, en las últimas horas, han salido a relucir nuevos datos sobre esta trágica pérdida.
Este martes, 8 de julio, el programa Vamos a ver ha dedicado gran parte de su emisión a comentar las novedades relacionadas con el fallecimiento de la joven. Momento en el que Antonio Rossi ha desvelado una inesperada última hora sobre la hija de Michu.

Antonio Rossi desvela qué puede pasar ahora con la hija de Michu tras su fallecimiento: “Está incapacitado”
Durante la mañana, Kike Calleja ha compartido con los espectadores de Vamos a ver toda la información que ha llegado a sus oídos. Entre ellas, qué pasó horas antes de que Michu apareciera muerta en su domicilio.
Según el colaborador de televisión, la ex de José Fernando regresó junto a su hija de la piscina cuando comenzó a encontrarse mal. Minutos más tarde, la pequeña Rocío “bajó corriendo al bar de abajo, porque tienen buena relación” a pedir ayuda.

Desde allí subieron una camarera y una doctora que se encontraba en el local, siendo esta última quien intentó reanimarla, aunque lamentablemente no pudo hacer nada por ella.
En este momento, ha salido a la palestra un delicado tema: qué pasará ahora con la custodia de la menor. Tal y como ha expuesto Calleja, la última voluntad de Michu era que su hija no se separara de la familia Ortega:
“Michu le habría comentado a una amiga y a la familia de Ortega. De hecho, dejó por escrito que si en algún momento le pasaba algo, quería que la niña se quedara con Ortega Cano”.
En este momento, Antonio Rossi también se ha pronunciado sobre la posible tutela de la menor. En relación con la familia Ortega Cano, ha asegurado que son “conscientes de las dificultades que se van a producir ahora”.
“José Fernando está incapacitado legalmente, sigue acudiendo a un centro en Madrid... Como la relación no era tan directa, por mucho que era buena, no saben los procedimientos[que hay que seguir]ahora para la tutela de la menor”, ha añadido el comunicador.

Antonio Rossi ha puntualizado que hay que esperar para ver que pasará en un futuro próximo. Todavía no se sabe si la tutela “quedará en manos de la madre de Michu o si las últimas voluntades de Michu variarán todo el devenir”, comentó el colaborador del programa. Y más, teniendo en cuenta que José Fernando “está incapacitado”.
“Ella quería que la familia de Ortega estuviera presente en su vida, pero es la familia del padre incapacitado. Entonces, la vía directa legalmente es la abuela materna”, ha puntualizado a continuación.
Más noticias: