Logo El Cierre Digital
Montaje de Ainhoa Armentia sonriendo con una chaqueta azul, Iñaki Urdangarin serio mirando abajo, la bandera de España y un avión
CLOSET

La razón por la que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pueden permitirse tantos viajes

Hace unos días, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia fueron vistos en una actitud muy cómplice en las playas de Formentera

En plena polémica por las fotos y audios de Juan Carlos I y Bárbara Rey, Iñaki Urdangarin reapareció hace unos días en la isla de Formentera junto a Ainhoa Armentia. Viaje con el que ambos han puesto el broche de oro a un verano en el que han intentado, sin éxito, pasar desapercibidos. 

La revista Diez Minutos publicó unas imágenes de la pareja en una actitud de lo más cómplice y cariñosa. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el frenético ritmo de vida que sigue llevando el exdeportista a pesar de su sonado divorcio con la infanta Cristina. 

Iñaki Urdangarin con chaqueta azul sonríe mientras sostiene una mochila; a su lado, la portada de 'Diez Minutos' le muestra a él con Ainhoa Armentia en la playa y varios titulares.
La fotos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en Formentera desatan la polémica | Diez Minutos, Europa Press

Fue a principios de enero cuando se confirmó que, tras dos años de negociaciones, los exduques de Palma habían puesto fin a su matrimonio. Desde entonces, se comenzó a especular con la fortuna que Iñaki Urdangarin iba a recibir gracias a su supuesto y beneficioso acuerdo de divorcio. 

No obstante, la revista ¡Hola! llegó a asegurar que finalmente no iba a recibir “ni indemnización ni pensión”. Una información que a muchos les cuesta creerse, teniendo en cuenta sus constantes viajes y su cuestionable estilo de vida. 

Iñaki Urdangarin sentado en unas gradas con unas gafas y una bufanda
Iñaki Urdangarin mantiene su alto estilo de vida gracias a sus seres queridos | GTRES

Sin embargo, y a pesar de todos los rumores que están circulando sobre el alto nivel de vida de Iñaki Urdangarin, desde Vanitatis aseguran que la realidad es muy distinta. Tanto es así que, según han apuntado, el exdeportista se puede permitir tantos desplazamientos y lujos gracias a sus amigos y su familia

El verdadero motivo por el que Iñaki Urdangarin puede viajar tanto

Aunque todo apuntaba a que la vida de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia estaba llena de lujos, nada más lejos de la realidad. Y es que, a diferencia de lo que muchos piensan, la pareja se puede permitir hacer tantas escapadas gracias a la hospitalidad de su familia y amigos: 

“El exmarido de la infanta Cristina lleva una vida low cost en la que sus amigos y familia son clave: le invitan a casi todo”. Además, y en relación con su última escapada a Formentera, el mencionado portal ha asegurado que “ha ido invitado por un amigo de Barcelona”. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando juntos por la calle
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han ido a Formentera 'invitados por un amigo' | Europa Press

Se trata de un empresario que, cada año, le ofrece a Iñaki Urdangarin pasar unos días con él en la isla. Durante este tiempo, los amigos hacen todo tipo de actividades, entre ellas, navegar por las cristalinas aguas del mediterráneo.

Ahora, y gracias a esta información, se han despejado todas las dudas que habían surgido alrededor de las últimas fotos de Ainhoa Armentia y el exjugador de balonmano. 

Además, el citado medio han asegurado que, aunque la economía de Iñaki Urdangarin le permite realizar estas escapadas, no es suficiente para costear todos los lujos de los que se rodea. Por eso, cuando viaja, tanto él como su pareja se alojan en casa de sus seres queridos. 

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: