El giro que ha dado la vida de Iñaki Urdangarin desde que rompió con la Familia Real
La vida de Iñaki Urdangarin ha cambiado radicalmente desde que puso fin a su matrimonio con la infanta Cristina
El 24 de enero de 2022 es la fecha que supuso un antes y un después en la vida de los exduques de Palma. Aquel día, la revista Lecturas publicó unas imágenes de Iñaki Urdangarin de la mano de otra mujer.
Aunque desde entonces no ha tenido ningún tipo de contacto con la monarquía española, no fue hasta el pasado diciembre cuando Iñaki Urdangarin rompió todos los lazos con ella.
Según trascendió en enero, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina habían firmado sus papeles del divorcio, en secreto y en una notaría de Barcelona.
Ahora, dos años y medio después, no hay ninguna duda de que la vida del exjugador de balonmano ha dado un giro de 180 grados. Y aunque en algunos casos ha sido para mejor, en otros ha tenido que ver cómo algunos de sus privilegios han desaparecido de la noche a la mañana.
La vida de Iñaki Urdangarin ha cambiado de forma considerable: ya no conserva su servicio de escoltas
Una de las medidas más sonadas que se tomaron durante el proceso de separación de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina fue la de retirarle al exdeportista su servicio de escoltas.
Tal y como trascendió en el mes de febrero, el Ministerio del Interior consideró oportuno despojar al exduque de Palma de este privilegio. Y todo al considerar que, tras su divorcio, pasó a ser un ciudadano como cualquier otro.
Desde aquel momento, comenzó la transición de Iñaki Urdangarin de ser un personaje público a convertirse en una persona común. Tanto es así que ha conseguido lo que tanto deseaba: vivir relativamente alejado de los medios de comunicación.
En el terreno sentimental, su relación con Ainhoa Armentia no puede ir mejor. De hecho, según se informó en el mes de diciembre, ambos tomaron la importante decisión de irse a vivir juntos.
En cuanto a la relación con sus hijos, y aunque en un principio los cuatro empatizaron con su madre, actualmente, Iñaki Urdangarin ha logrado dejar de lado todos sus desencuentros.
Algo similar ha sucedido entre Ainhoa Armentia y Claire Liebaert. Tal y como se dijo hace unos meses, la madre del exdeportista no veía con buenos ojos la relación de su hijo. Una forma de pensar, en gran medida, influenciada por la estrecha relación que sigue manteniendo con la infanta Cristina.
No obstante, todo apunta a que este problema forma ya parte del pasado. Y es que, hace apenas unos días, ambas mujeres fueron fotografiadas disfrutando de un agradable plan en Vitoria junto a Iñaki Urdangarin.
En el terreno laboral, al exduque de Palma le está costando encontrar un trabajo, y todo a consecuencia de su paso por prisión relacionado con el Caso Nóos. A pesar de la supuesta compensación económica que recibió por su divorcio, el novio de Ainhoa Armentia quiere volver a sentirse productivo.
Por eso, durante su negociación, Iñaki Urdangarin le pidió a la infanta Cristina que le ayudara a reincorporarse a la vida laboral. No obstante, todo apunta a que esta exigencia no fue satisfecha.
Más noticias: