El increíble patrimonio que ha amasado Aída Nízar desde que salió de 'Gran Hermano'
Tras su paso por 'Gran Hermano', Aída Nízar ha sido propietaria de varios inmuebles, tanto dentro como fuera de España
Después de un tiempo alejada del foco mediático, Aída Nízar se ha convertido en el centro de todas las miradas. Tal y como se ha confirmado, la tertuliana se ha convertido en el nuevo fichaje de Ni que fuéramos para esta nueva temporada.
Una noticia que ha dejado a más de uno sin palabras, ya que, desde que apareció por primera vez en televisión, la polémica no ha dejado de perseguirla. Tanto es así que, tras su participación en Gran Hermano, se ha convertido en uno de los personajes más controvertidos de todos los tiempos.
Sin embargo, y a pesar de la animadversión que muchos sienten hacia ella, la colaboradora de televisión ha logrado amasar un importante patrimonio gracias a sus colaboraciones televisivas.
No hay ninguna duda de que Aída Nízar ha sabido cómo ganarse la vida durante todos estos años. La tertuliana ha estado involucrada en numerosos programas de televisión, lo que le ha permitido construir un patrimonio considerable.
Según ha trascendido, desde el año 2000, la exparticipante de Gran Hermano ha inscrito en el Registro de la Propiedad un total de seis viviendas. La mayoría de ellas situadas en Valladolid, su tierra natal.
Este es todo el patrimonio que Aída Nízar ha amasado tras su salida de Gran Hermano
Valladolid, ciudad natal de Aída Nízar, ha sido el epicentro de su inversión inmobiliaria. Durante años, la tertuliana ha poseído hasta cuatro propiedades en la ciudad, aunque actualmente no mantiene ninguna.
La última vivienda que tenía en dicha ciudad la vendió poco antes de la crisis económica, embolsándose cerca de 250.000 euros por la transacción.
Actualmente, en la zona donde Aída Nízar tenía su última propiedad se pueden encontrar inmuebles de 100 metros cuadrados por un alquiler que rondaría los 550 euros mensuales.
Sin embargo, el imperio inmobiliario de esta conocida colaboradora de televisión no se limitaba solo a Valladolid. Durante un breve período, también tuvo una casa en Madrid y otra en Barcelona, expandiendo así su presencia en el mercado inmobiliario.
A pesar de que ya no posee propiedades en la capital, la sociedad SARRACENA Y PUNTO S.L., vinculada a Aída Nízar, estaba registrada en una vivienda del exclusivo barrio de Salamanca.
Según el Registro Mercantil, esta sociedad se dedicaba a la publicidad y tenía un capital social de 16.000 euros. En ella, varios familiares de la televisiva aparecían como apoderados.
No obstante, y aunque se ha deshecho de todas estas propiedades, Aída Nízar asegura tener viviendas en el Reino Unido y los Emiratos Árabes.
Fue en 2003 cuando comenzó la carrera televisiva de la vallisoletana. Aquel año, entró como concursante en Gran Hermano 5. Y aunque fue la primera expulsada de la edición, su carácter fuerte y su capacidad para generar polémica la hicieron destacar.
Tanto es así que, durante el siguiente año, Aída Nízar se convirtió en una de las colaboradoras más asiduas de Crónicas Marcianas. En los años posteriores, formó parte de diferentes espacios de Telecinco y Antena 3.
Sin embargo, su regreso definitivo al estrellato se produjo cuando se unió al elenco de Sálvame, el popular programa presentado por Jorge Javier Vázquez. A partir de entonces, ha participado en varios realities, como Supervivientes: Perdidos en Honduras o GH VIP.
Durante su participación en este último programa, Aída Nízar se embolsó la friolera cantidad de 17.000 euros semanales durante su primera etapa. Pero tras la repesca, logró aumentar su caché hasta los 25.000 euros semanales.
Además de sus ingresos por sus participaciones televisivas, Aída Nízar también ha sabido monetizar su fama a través de eventos. Bolos por los que ha llegado a cobrar entre 1.000 y 2.000 euros.
Más noticias: