La infanta Cristina toma una inesperada decisión con el anillo de Iñaki Urdangarin
Las últimas imágenes de la infanta Cristina dejan al descubierto un importante detalle relacionado con Iñaki Urdangarin
Aunque han pasado más de ocho meses desde que los exduques de Palma firmaron los papeles del divorcio, todo apunta a que a la infanta Cristina le está costando pasar página. Y prueba de ello es la última e inesperada decisión que ha tomado con el anillo de su boda con Iñaki Urdangarin.
Tal y como ha trascendido en las últimas horas, la infanta Cristina ha optado por volver a lucir esta joya en su mano. Una información que ha sido confirmada por la propia Pilar Eyre.
“Exclusiva para mis amigos de X. La infanta Cristina vuelve a llevar su anillo de boda”, ha confirmado esta experta en Casa Real en su perfil de dicha red social.
Además, y para darle más credibilidad a su información, Eyre ha compartido en dicho post una de las últimas fotografías que ha publicado la revista ¡Hola! en su último número.
La infanta Cristina todavía no se ha deshecho del anillo de su boda con Iñaki Urdangarin
La última vez que la infanta Cristina fue vista con este anillo fue en diciembre del año pasado. Ocurrió durante el cumpleaños de su hermana Elena, en Madrid. En ese momento, la prensa notó que la infanta intentaba ocultar el dedo anular de su mano izquierda.
De hecho, muchos se preguntaron el motivo de este extraño gesto, pero un descuido reveló que lo que intentaba ocultar era su alianza de casada con Iñaki Urdangarin.
A partir de este momento, se comenzó a decir que la infanta Cristina jamás se iba a quitar el anillo. Según confirmó Vanitatis, no lo haría porque “tiene un sentimiento religioso profundo”.
“No le gusta que estén pendientes de eso. Quiere llevar a término su divorcio de forma privada y tranquila, y que la prensa esté informando la molesta profundamente”, añadieron a continuación.
Sin embargo, con el paso del tiempo, la infanta Cristina cambió de opinión. En sus últimas apariciones, tanto públicas como privadas, pudimos ver que la exduquesa de Palma se había deshecho del él.
Esto parecía indicar que había superado completamente su relación con Iñaki Urdangarin, pero nada más lejos de la realidad. La infanta Cristina ha vuelto a lucir su alianza en público, gesto que ha dejado a más de uno sin palabras.
Tanto es así que los usuarios de las redes sociales no han tardado en reaccionar a la exclusiva de Pilar Eyre. “Es católica, estará casada de por vida, aunque legalmente se separe, ¿no?”, ha asegurado una internauta.
Aunque la infanta Cristina ha intentado llevar su vida privada con discreción, este gesto no ha pasado para nada desapercibido. De hecho, muchos se preguntan si significa un posible acercamiento entre ambos o si simplemente es un acto de reconciliación interna con su pasado.
Más noticias: