El día que Bárbara Rey relató con detalle cómo fue su historia con Antonio Tejado
Bárbara Rey desveló en el año 2014 todos los detalles sobre su noche de pasión junto a Antonio Tejado
Tras años de rumores, en 2014, Bárbara Rey no se lo pensó dos veces a la hora de desvelar todos los detalles de su noche de pasión junto a Antonio Tejado. Un tórrido romance que, según la vedette, se produjo en 2004 durante la romería de El Rocío.
“Yo fui con unas amigas que me dijeron que cuando fuese al Rocío no lo olvidaría. Qué razón tenían”, comenzó explicando la artista durante una de sus intervenciones en Sálvame Deluxe.
La sorpresa a la que Bárbara Rey se refirió aquel día estaba directamente relacionada con la edad de Antonio Tejado. Tal y como ella misma confirmó, el sobrino de María del Monte le engañó y le dijo que tenía 17 en vez de 18 años.
A continuación, la vedette aseguró que fue en casa de María del Monte donde cruzó las primeras miradas con su sobrino. Tras este inesperado coqueteo, el joven Antonio se le robó un beso mientras ella iba al baño: “Fue un piquito, pero me quedé sorprendidísima”.
Y aunque aquel día Bárbara Rey recibió halagos de “muchos hombres de la fiesta”, el que realmente llamó su atención fue Antonio Tejado. Por eso, no dudaron en intercambiarse los números de teléfono para seguir hablando: “Me decía que se moría por verme”.
Tras unos días mandándose mensaje, la madre de Sofía Cristo reservó una habitación en el hotel Los Lebreros de Sevilla para pasar tiempo a solas. Después de una cena, en la que no faltó el champán, Bárbara Rey y Antonio Tejado decidieron dar rienda suelta a su pasión.
Bárbara Rey comparte cuál fue su impresión sobre la noche de pasión que pasó junto a Antonio Tejado
Bárbara Rey confesó que, tras la cena, decidieron tener un encuentro más íntimo. Un momento del que la vedette guarda un buen recuerdo: “Tengo que reconocer que Antonio Tejado es un hombre bueno en la cama”.
Sin embargo, pasó algo aquella noche que a ella no le terminó de gustar: “Estaba muy pendiente de su cuerpo”. “Estaba enamorado de su belleza”, añadió, mientras señalaba que su acompañante no paraba de presumir de sus músculos.
“Se notaba que era demasiado joven. No dejaba de mirarse los músculos”, confirmó Bárbara Rey, tras asegurar que Antonio Tejado le llegó a decir: “Mira cómo se me marca este músculo”.
No obstante, esta historia que comenzó en El Rocío de 2004 no acabó ahí. Tal y como aseguró la vedette, posteriormente, recibió varias llamadas de él, concretamente, cuando Chayo estaba embarazada de siete meses:
“Ahora que Chayo está bien, tengo que contarlo: Antonio me mandó mensajes para vernos cuando Chayo estaba embarazada de siete meses.[…]Me parece que se comportó como un sinvergüenza”.
Más noticias: