Logo El Cierre Digital
Charo Vega con gafas y cabello canoso, con un círculo rojo que contiene la imagen de Joan Manel Serrat y varios corazones rosados alrededor.
CLOSET

¿Qué fue de Charo Vega? La gran amiga de Carmen Ordóñez que se enamoró de Serrat

A lo largo de su vida, Charo Vega ha protagonizado varios idilios, pero uno de los más sonados fue su romance con Serrat

Hoy, se cumplen 20 años del triste fallecimiento de Carmen Ordóñez. Una muerte que dejó totalmente consternados a todos sus amigos y seres queridos, entre los que se encuentran Charo Vega. 

Tanto es así que, hace unas horas, la participante de Supervivientes 2022 ha publicado la emotiva carta que le ha escrito a su gran amiga. Gesto con el que ha querido recordar a la socialité dos décadas después de su ida

“Carmen, hace 20 años que no te veo ni escucho tu voz, pero bien sabes que raro es el día sin nombrarte. A mi nieta Triana le hablo mucho de ti, me recuerda mucho a ti, parece parida por ti. Quiero que sepas que estoy “divinamente”, viejita, pero sana… Mis hijos, mis nietos, y tanta familia, que también fue tuya, me hacen muy feliz”.

Carmen Ordóñez y Charo Vega caminando por la calle, una de ellas sosteniendo un bolso negro y la otra con un micrófono cerca, mientras un camarógrafo las graba.
Charo Vega le dedica una emotiva carta a Carmen Ordóñez | Europa Press

Sin embargo, y a pesar del fuerte vínculo que mantuvo con Carmen Ordóñez hasta el día de su muerte, muchos no saben quién es en realidad Charo Vega. No obstante, esta mujer es ni más ni menos que la nieta de Pastora Imperio, mito de la canción española y amante de Alfonso XIII. 

Además, la primera expulsada de Supervivientes 2022 también es conocida por el romance que protagonizó en los setenta junto al conocido cantautor, Joan Manuel Serrat. 

Charo Vega vivió una corta, pero intensa historia de amor junto a Joan Manuel Serrat

A pesar de sus problemas, Charo Vega ha vivido mucho en sus 67 años y ha tenido y tiene una vida llena de amor. Tanto es así que, entre sus romances más conocidos, se encuentra su idilio con Joan Manuel Serrat

Siendo tan solo una adolescente, a la amiga de Carmen Ordóñez se le relacionó con este conocido cantautor. Su amor fue muy sonado allá por 1973, cuando el artista se acababa de separar de la modelo Mercedes Doménech. 

Joan Manuel Serrat conoció a Charo Vega en Madrid y vivieron una corta, pero intensa historia de amor a caballo entre la capital de España, Barcelona y Marbella.

Charo Vega con gafas y cabello canoso lleva una bolsa en el hombro, mientras que Joan Manuel Serrat con un audífono está frente a un micrófono.
Charo Vega y Joan Manuel Serrat protagonizaron un corto romance | elcierredigital.com, Europa Press, GTRES

Como era de esperar, este corto romance acaparó algunas portadas de la prensa rosa de la época. Años después, la nieta de Pastora Imperio dio a conocer que la diferencia de edad entre ambos, 14 años para ser exactos, fue el motivo de su ruptura. 

En 1974, con tan solo 17 años, Charo Vega se casó con Fernando Jiménez Varela, un reputado hombre de negocios marbellí. Poco tiempo después de su matrimonio, la pareja daba la bienvenida a su hija Triana. 

Sin embargo, y a pesar de la familia que habían formado, la pareja decidió no seguir adelante con su relación, pero a ella poco le duró la pena. Un tiempo después, la nieta de Pastora Imperio se enamoró y se casó con Tony Caravaca. Fruto de su historia de amor nació Curro. 

El marido de Charo Vega era uno de los representantes artísticos más importantes de los años 80 y 90. Gracias a este matrimonio, esta mujer consiguió estrechar lazos con todos estos artistas, especialmente con Carmen Ordóñez.

Charo Vega sonríe mientras lleva una blusa de rayas de colores en un entorno urbano nocturno.
Charo Vega se casó dos veces tras su relación con Joan Manuel Serrat | Europa Press

El matrimonio puso fin a su relación en el 2000 y, a raíz de su vinculación con el arte flamenco, Charo conoció a José Soto, componente del grupo musical Ketama. Ambos se enamoraron locamente y vivieron su amor durante once años.

Lo que nadie esperaba era que el artista iba a llamar a Charo Vega para comunicarle que quería romper y que iba a darle una segunda oportunidad a su exmujer. 

En 2011, la amiga de Carmen Ordóñez comenzó un tratamiento de desintoxicación que la llevó hasta la clínica López-Ibor en 2013. Lugar donde acudió para tratarse su depresión causada por el alcoholismo.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: